Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora silla comprada en Ikea, a la que se le ha hecho una pequeña reforma.

Aquí donde la ves, era una silla sencilla.. de madera que decoraba un estupendo salón. Pero ahora se ha convertido en un asiento práctico y de lo más vistoso, perfecto para decorar muchos lugares de nuestro hogar.

Puede que el diseño o los colores, gusten más o menos, pero amplia las posibilidades.. si quieres puedes cambiar los colores, pintarla de un solo color o hacer otra combinación diferente.

silla

Al igual que las zonas que pintemos, puedes variar lo que necesites. Otra cosa también que me gustaría comentar es la letra que lleva en el respaldo, la silla renovada de Ikea.

También puedes cambiarla por otra inicial, por otra letra o por una palabra. Incluso puedes hacer otro tipo de diseño.

La idea, en general es bastante buena para renovar cualquiera de nuestras sillas. Es importante conocer ideas para cambiar el look de nuestro hogar.

Es fácil, si la silla es de madera lo primero que debes hacer es lijar y eliminar cualquier rastro de barniz que pueda tener. Para esta tarea puedes utilizar una lijadora eléctrica.

En un momento tendrás la silla lista para limpiar, solo has de limpiar cualquier resto de madera y virutas de la misma.

Ahora pinta la silla de los colores que más te gusten. Puedes enmascarar las zonas que no quieras pintar del mismo color.

Para hacer la S grande, te comento que está fabricada en madera. Tan solo has de tener un tablón de este material, más o menos grueso. Luego con un molde previamente hecho de la letra que quieras.. contornea la figura en la madera.

Ahora solo tienes que serrar la misma, con la forma de la letra, lijarla y pintarla. Adhiere a la silla utilizando algún tipo de fijador.

foto: etsy

Dejar respuesta