Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta silla de oficina completamente renovada. Una idea para optimizar el mobiliario de tu hogar, basta con un poco de pintura en espray.

A veces las soluciones más sencillas y económicas, las tenemos delante de nosotros.. solo hemos de verlas. Esta es una de esas ocasiones en las que puedes renovar la silla de oficina en muy pocos pasos.

Al igual que esto puedes hacer muchas cosas más, pero hoy os dejo con esta imagen para que observéis el antes y el después de la misma, con tan solo un bote de pintura.

silla

Puede que estés dando un paseo por tu tienda Ikea más cercana y te plantees comprar esa silla que necesitas para trabajar o estudiar. Pero puede ser que el color no combine demasiado con el resto de muebles que quieres poner.

Si esto sucede, algo tan sencillo como un poco de pintura puede alegrarte el día y solucionar el problema decorativo.

Si quieres saber un poco más te cuento que solo necesitas encontrar la silla ikea, de oficina que más te guste. Una vez la tengas, si es que no la tienes ya en tu casa, coge un bote de pintura.

pintar

Eso sí, procura utilizar estos spray fuera de tu casa o en un lugar ventilado. También puedes llevarte un poco de papel o cartón para poner bajo la silla y así no manchar el suelo.

Después coge el spray y aplica éste en la base. Como has de evitar que se manche otra zona del asiento, que no quieras, procura enmascarar estas partes con un poco de cinta adhesiva u otro material. También puedes quitar la base, directamente.

Aplica la pintura sin problema, verás que no deja nada de mancha.. es una manera genial de pintar y tener un buen resultado.

Da tantas capas como quieras y deja secar.. el resultado puede ser este!

silla

Foto: hitherandthither

Dejar respuesta