Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este aparador renovado que puedes obtener en ikea. Es una idea estupenda cuando el aparador de casa se quede un poco anticuado o bien quieras decorarlo de otra forma.

Como ves es fácil personalizar algunos muebles que Ikea tiene a nuestra disposición. Suelen ser vendidos a precios muy económicos. Por ello seguro que muchos de vosotros tendréis algo comprado en Ikea.

Hoy me encanta compartir esta estupenda idea con todos vosotros, pues es simpática, curiosa y sí, algo extravagante. Pero puedes reciclar muchos periódicos o bien revistas.

aparador

Si te gusta reciclar y además quieres saber como decorar el aparador de otra forma diferente, aquí os dejo las imágenes.

Es muy sencillo de hacer, de lo más sencillo… solo tienes que reunir tantos periódicos como quieras, tantos como necesites. Piensa que el objetivo es rellenar todo el aparador.

Es fácil, con un poco de cola o bien silicona.. ve adhiriendo todos los diarios o periódicos en la superficie del mueble de Ikea.

También puedes decorar con otras cosas, tales como revistas o bien otro tipo de papel. Es una idea muy simpática y ves que es de lo más fácil.

Aquí os dejo las fotografías, para que os hagáis una pequeña idea de cómo quedará. Si tienes otro tipo de mueble que también quieres decorar o renovar, os dejo esta idea!

Fácil y de lo más económico, al igual que puedes pintarlo o bien añadirle algunos complementos decorativos, cambiar sus manijas y demás.. también puedes forrarlo literalmente con diarios.

Espero que la idea os guste tanto como a mi, por ello os dejo las imágenes. De esta manera, aunque no lo hagas ahora, puedes apuntarlo en la lista para futuros proyectos.

Como ves a veces no es tan complicado renovar un mueble que tengas en casa.

aparador

Foto: ikeahackers

Dejar respuesta