Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo taburete de ikea completamente renovado.

Como veis hoy os dejo con un mueble de acabado bastante natural, puedes añadirlo a tus espacios más rústicos. Quizás quieras dar solo un toque rústico a algún punto concreto de tu casa.

con este asiento podrás hacerlo, es fácil! En Ikea disponen de muchos tipos de asientos en plástico, madera u otros materiales.. fáciles de renovar.

silla

Estos taburetes puedes conseguirlos en diferentes colores! Anímate a crear algo natural con lo que, además, puedes decorar todos tus ambientes.

También puedes transformar el asiento o lo que antes tenía esta función.. en una mesa auxiliar. Colocada en un buen lugar, podrás sacarle el máximo provecho.

Si tienes un taburete igual en casa y estás cansado, prueba a renovarlo. También puedes hacerte con los que quieras en tiendas como Ikea.

Basta con disponer de madera, a ser posible de una rama. Mientras más gruesa sea la rama, antes rellenaremos la superficie del asiento.

Coge una sierra y unos guantes, esto es importante. Sierra todos los círculos necesario para rellenar el asiento.

Intenta que todos los trozos tengan el mismo grosor, así será mucho más cómodo si sirve de silla y también más práctico si lo utilizas como mesa auxiliar para poner algo.

Cuando tengas todos los trozos serrados, procura limarlos bien. De esta manera estaremos evitando clavarnos futuras astillas de la madera.

Cuando acabes fíjalos al asiento. Rellena por completo la base circular, es fácil puedes hacerlo con un poco de silicona.

Como resultado final vemos lo que hay en la imágen o algo parecido. Tu puedes hacer mucho más, incluso darle una mano de pintura y crear otras combinaciones de color.

Apuesta por el blanco, para dar un toque elegante, o el gris para dar también un toque distintivo en el hogar. Para dar contraste busca colores como el rojo o el negro.

Foto; dishfunctionaldesigns

 

Dejar respuesta