La Serie SILVERÅN de Ikea, para el baño, me ha llamado mucho la atención. Realmente me encanta la madera para decorar ¿y, a ti? Creo que es una solución fantástica para dar a este lugar, un toque cálido. Sobretodo ahora que viene el invierno, puedes añadir cierta pincelada rústica o bien cálida al baño.

La Serie SILVERÅN de Ikea, es perfecta para aportar todo lo que he mencionado. Además si no te gusta el color, creo que es una fantástica idea pintar alguno de los muebles ¿Qué te parece? La verdad es que Ikea siempre busca soluciones perfectas para que decores tu hogar. No importa si es un baño o una oficina, la verdad es que tienen soluciones para todo.

mueble para el baño
Fuente: Ikea

En este caso, la Serie SILVERÅN creo que es fantástica. Es una gama de muebles de baño, diseñada al más puro estilo tradicional. Además su diseño es perfecto para lugares pequeños. En la actualidad los baños cada vez son más pequeños, por lo menos en algunas partes… y claro, debes buscar muebles casi, casi especiales.

Por ello me gusta tanto esta serie. Mi baño no es muy grande que digamos, casi parece un tetris y aún me falta una estantería que tengo que comprar. A penas hay espacio entre la puerta y donde quiero meter la estantería. Pero es verdad que la marca, de la que te hablo, ofrece muchas alternativas y/o soluciones para ello.

Por último te comento que dentro de esta gama de muebles para el baño, puedes hacer una bonita selección. Entre todos los muebles hay para ponerlo en el lavabo, los hay de espejo e incluso ponen a tu disposición unas patas realmente económicas y te servirán para elevar algunos muebles.

Esta última idea, la de elevar los muebles es fantástica y te comento porque. Pienso que si el agua se sale de la bañera o la humedad se incrusta bajo el mueble, es una solución para poder secar y limpiar mejor.

¿Qué te parece la serie SILVERÅN de Ikea ? ¿Tienes que decorar el baño?

Dejar respuesta