¡Cambiar y renovar la cocina nunca fue tan fácil! Si eres de las personas que nunca tienen tiempo para casi nada pero que tienes en la cabeza cambiar tu cocina hace tiempo pero siempre lo vas dejando pasar… ahora estás de suerte porque Ikea te quiere ayudar a realizar este cambio y que puedas diseñar la cocina sin moverte de casa… ¡es todo un lujo! ¿Quieres saber cómo te ayuda a conseguir que tu cocina cambie radicalmente y quede totalmente renovada? ¡No pierdas detalle!

Primero tendrás que elegir el diseño para que después ellos adapten tu cocina a tu hogar. Para saber qué estilo quieres para tu cocina sólo tendrás que mira la amplia variedad de cocinas que tienen para ti, todos los ejemplos que te ofrecen para que te inspires y puedas ver las fabulosas combinaciones de muebles, con electrodomésticos y colores.

Ikea te ofrece una guía para crear y comprar una cocina en cuatro sencillos pasos para conseguir la cocina de tus sueños. Para ello el equipo de Ikea no te dejará solo en ningún momento de los pasos que tienes que seguir; medir, imaginar y planificar (con un estupendo planificador en 3D), comprar e instalar. Así que si no puedes o no quieres hacerlo sólo para garantizar los buenos resultados tienes a tu disposición los servicios de medición, planificación, financiación, entrega e instalación para hacerte la vida mucho más fácil.

cocina ikea

Además para que no hayan errores de cálculo un profesional de Ikea acudirá a tu casa para tomar las medidas que necesites y revisar todos los ángulos para poder aprovechar todo el espacio.

Por si fuera poco no tendrás que moverte de casa porque podrás reunirte con los profesionales de Ikea a través de videoconferencia cuando mejor te vaya a ti, te mostrarán el diseño se harán los ajustes necesarios y te lo enviarán vía e-mail para que puedas mirar y remirar todo lo que quieras antes de decidirte. Sólo tendrás que acudir a Ikea para finalizar la compra y abonar el pedido, además de contratar los servicios adicionales que necesites.

¿Has visto qué fácil te lo pone Ikea para que puedas diseñar la cocina sin moverte de casa? Con cuatro sencillos pasos podrás tener tu cocina nueva en tu casa y además a precios de escándalo.

Dejar respuesta