Pantalla  para lámparas de techo, uno de los detalles decorativos que más populares se han convertido por la facilidad con que pueden cambiar el aspecto de una lámpara y en algunos casos crear atmósferas muy especiales por su diseño, son las pantallas para lámpara. Hoy te presentamos una de ellas y es de Ikea, para tu lámpara de techo.

pantalla para lámpara de techo
Fuente: Ikea

Pantalla para lámparas de techo

La que te mostramos hoy, como un encantador agregado a tu lámpara de techo, es la pantalla para lámparas de techo Ryssby 2014, con medidas de 46 cm de altura y diámetro de 36 cm. La misma es una encantadora pantalla que se adapta a cualquier tipo de decoración. La misma se puede adquirir en colores rojo, negro y beige.

Características de la pantalla para lámparas de techo

Esta es una versátil pantalla para lámparas de techo, diseñada por Ikea of Sweden, la misma es de luz difusa para crear diseños decorativos en el techo. La misma se usa con el juego de cables HEMMA.  Además de atractiva es muy fácil de limpiar porque solo necesita un paño seco para mantener la misma con su bello aspecto.

Las pantallas para lámpara de techo también protegen la instalación misma, así que es más fácil preservar del polvo porque éste se posa sobre la pantalla que es mucho más fácil de limpiar. Y también resulta muy fácil de colocar y retirar usando claro está las herramientas adecuadas y los cables que se requieran para la misma.

Pantalla para lámparas de techo

Hay que tener algunos detalles en cuenta a la hora de comprar una pantalla para lámparas de techo. Que la misma sea exactamente del tamaño que queda bien con la lámpara, que el diseño sea atractivo pero también funcional y seguro para el entorno. Y que la pantalla sea fácil de colocar como de retirar, así como que estando en uso sea segura en su uso. Así que puedes elegir esta pantalla que te sugerimos y que quedará muy bien en el salón, el dormitorio, el comedor o el pasillo.

La misma forma para de un amplio catálogo de pantallas para lámparas de techo de Ikea.

Dejar respuesta