La Navidad en Ikea es una apuesta segura para tener todo lo que necesites, a un precio realmente bajo. Los sueños pueden hacerse realidad de forma muy sencilla y es que convertir un pequeño rincón, en algo muy especial, es cada vez más fácil y barato. En esta ocasión os dejo con algunas de las nueva cosas que Ikea pone a tu disposición para las próximas fiestas navideñas.

Aunque también puedes utilizar las lámparas, las sábanas o farolillos para cualquier ocasión, en épocas de fiesta quedarán genial. La Navidad en Ikea trae consigo muchas cosas que puedes utilizar para aderezar la decoración de tu hogar ¿Cómo? por ejemplo con la sábana roja que puedes ver en la fotografía.

navidad en ikea
Fuente: Ikea

Esta sábana, si la coges desde arriba y la enganchas con hilos o cuerdas, puedes convertirla en una fabulosa tienda de campaña. Colócala en el dormitorio de los más pequeños y dentro, puedes leer libros y jugar con ellos. Crea su rincón navideño con pocas cosas, tan solo una lámpara e incluso con una linterna. Tus hijos se lo pasarán en grande.

La Navidad en Ikea es una pasada, ya que puedes encontrar muchas cosas a un precio realmente económico. Incluso para los Reyes para los niños, hay peluches estupendos, juegos de construcción o incluso redes para guardar los muñecos que, además de ayudar a organizar el dormitorio y mantenerlo ordenado, se puede convertir en un juego. Así los niños aprenderán a ordenar, jugando ¿Qué te parece?

Las pequeñas lámparas, me encantan. Son blancas y con un precioso dibujo calado. Puedes hacerte con ellas a un precio de 7.99. Realmente son faroles y su luz es tipo LED. Puedes ponerlas donde quieras. Verás qué preciosa luz aportan. Por último algo que me ha encantado, además de la tienda de campaña improvisada, es el juego de construcción.

Lo mejor es que puedes conseguir las piezas por separado a un precio de 0.20 cent. la unidad. Pero puedes conseguir 100 piezas a un precio de 9.99 euros. Además son juegos en los que los padres pueden ayudar a sus hijos y pasar un buen rato construyendo todo tipo de cosas. En Ikea hay mucho más, puedes pasar por su web oficial o acercarte a tu tienda más cercana.

¿Qué te parece? ¿Has visto las nuevas proposiciones para estas fiestas?

Dejar respuesta