Shop Nórdico es una estupenda tienda de venta online. Todos sus productos se basan en el hermoso estilo nórdico. Si te encanta este tipo de decoración, pásate por la web oficial y verás todos los productos que tienen en venta. 

En Shop Nórdico puedes encontrar cualquier mueble o complemento para la decoración de tu hogar. Todas las firmas que encontrarás, dentro de esta tienda online, son nórdicas. Algunas de ellas puede que te suenen. Marcas como Nicolas Vahé & Affari o House Doctor, ofrecen preciosas colecciones.

rebajas
Fuente: Shop Nordico

Esta tienda online tiene en su carta una cuidada selección de marcas. Esto hace que puedas decorar tu hogar con un estilo nórdico pero moderno, distinto y claro está ¡escandinavo! Si paseas por su web oficial, encontrarás incluso complementos para tus hijos como mochilas.

Todos los pequeños detalles que puedas pensar, los encontrarás en Shop Nórdico. Además ¿te cuento un secreto? Ahora están de oferta. Hasta el 18 de enero puedes encontrar un -30% de descuento en diseño escandinavo (con un pedido mínimo de 30€ en compras)

Los productos que compres llegan a casa entre 24h y 72h en días laborables. Los pedidos llegan a la península y a baleares. Si tienes un momento, puedes entrar y registrarte. Luego pasea por la web y verás todo tipo de colecciones para decorar cualquier rincón de tu hogar.

baño
Fuente: Shop Nordico

En la tienda tienen mobiliario de exterior. Esto es perfecto para decorar terrazas, balcones, jardines, porches, patios o lo que quieras. Y para interior, encuentra todo lo que te haga falta. Hay secciones para niños, secciones de textiles y miles de productos. Mientras te dejo con algunas fotografías, así te haces una idea de lo que puedes encontrar.

tienda para niños
Fuente: Shop Nordica

Por último insisto en que echéis un vistazo, ya que hay muchísimas categorías que ayudarán a que tu hogar obtenga ese estilo nórdico que tanto te gusta. ¿Qué te parecce Shop Nórdico? ¿Conocías esta tienda online?

Dejar respuesta