En tiempos de crisis buscamos para el hogar productos de calidad pero que sean lo más económicos posibles para que nuestro bolsillo no se vea demasiado afectado. Ikea sabe que los clientes buscamos calidad a precios increíbles e intenta satisfacer nuestras necesidades de decoración para el hogar. Hoy quiero hablarte sobre dos de las lámparas baratas que podrás encontrar en Ikea.

Existen hogares que tienen la suerte de tener mucha iluminación natural, pero después también nos podemos encontrar con otros que desafortunadamente no les ocurre lo mismo, por lo que la iluminación artificial se vuelve imprescindible para que el hogar sea acogedor y confortable.

A continuación te voy a hablar sobre algunas lámparas baratas de Ikea que estoy segura que te encantarán, no sólo por la estética y la función, sino también por el precio que tienen.

LAMPAN Lámpara de mesa

lampara ikea

Esta estupenda lámpara de mesa tiene un precio increíble de 2’99 € y además te dará una suave luz ambiental que hará de tu hogar un lugar mucho más cálido. La puedes encontrar también en blanco y en azul, por lo que tendrás que escoger el color que mejor vaya para la decoración de tu hogar ¡incluso por este increíble precio puedes comprar más de una y de dos! Esta lámpara utiliza una bombilla ópalo para una difusión uniforme de la luz, pero es compatible para bombillas de clase energética A++ a D.

MELODI Lámpara de techo

lampara ikea1
Pero si lo que necesitas no es una lámpara de mesa y debes encontrar una lámpara de techo que sea económica, entonces la lámpara MELODI es tu oportunidad puesto que tiene un precio de 4’99 €. Esta lámpara te ayudará a crear una iluminación directa, perfecta para las mesas de comedor o para enfocar un lugar como punto de luz.  Podrás colgar la lámpara del techo y le dará un estilo estupendo y elegante a cualquiera de tus estancias.
¿Cuál de estas dos lámparas baratas te gusta más para decorar tu hogar? Incluso las dos serían una buena opción porque sumando el precio de las dos lámparas sigue saliendo por un precio muy económico. ¡No dudes en acudir a Ikea para ver todas las lámparas baratas que tienes a tu disposición!

Dejar respuesta