Decorar la cocina en madera es una gran solución para dar a tu espacio un ambiente cálido. Este noble material me encanta. Además en las decoraciones de tipo nórdico se suelen ver muchos acabados en madera. Por ejemplo en Ikea y otra marcas suecas o similares, puedes encontrar suelos, muebles de madera o complementos para tu hogar.

Decorar la cocina en madera es un gran acierto, si quieres aportar un estilo cálido al lugar. Este material es un potente aislante del frío, sobretodo si la madera es buena y está bien colocada. En el suelo puedes ponerla. Además en la actualidad ya hay maderas muy resistentes al agua y la humedad.

cocina en madera
Fuente: Ikea

Incluye también este material en algunos muebles de la estancia. Por ejemplo puedes poner los gabinetes y otros compartimientos con este material. Incluso la encimera puede se echa en madera. Por ejemplo en Ikea también puedes encontrar todo tipo de complemento hecho así.

En la fotografía que dejo, se ve la claridad del espacio. Es una cocina más bien alargada, así que hay que aprovechar todos los espacios. Dado que es más bien estrecha, hay zonas en las que es mejor pensar para que toda la cocina quede bien ordenada y organizada, en un espacio no muy amplio.

La estructura de metal que ves al fondo, en la pared, es un gran acierto para organizar ollas, sartenes y mucho más. Creo que es una estupenda solución para ordenar artículos de cocina grandes, en un espacio más bien reducido. Al igual que este aporte, echa un vistazo a tu tienda Ikea más cercana para hacerte con lo que necesitas.

Por lo demás, decorar la cocina en madera me parece una solución preciosa para dar un toque diferente. Hogareño, pero con pinceladas más modernas. ¿Qué te parece? ¿Te gusta este material para decorar? ¿Cómo tienes decorada la cocina?

Dejar respuesta