Además de la mesa de centro que tiene especial interés en la decoración del salón, necesitamos mesas auxiliares para el salón que nos sirven para colocar una coqueta lámpara, para dejar nuestros libros que leemos al final del día cuando descansamos en el salón, o para colocar una coqueta colección de cerámica, realmente dan mucho juego esas mesitas en el salón y hoy te tenemos bonitas sugerencias.

mesas auxiliares para el salón
Fuente: Ikea

Mesas auxiliares para el salón originales

Hay muchos diseños de total originalidad dentro de las variadas mesas para el salón. Esto nos permite aprovechar todas las que más nos gusten para nuestra estancia. La de la imagen superior es un bonito estilo, una mesa de aspecto desigual en la forma que tiene un color marrón encantador.

Esta mesa de las mesas auxiliares para el salón que hemos visto en Ikea, tiene el deatlle del veteado característico de la chapa de álamo da un carácter único a cada mesa.El tablero es de chapa, un material duradero, resistente y fácil de limpiar.Puedes apartar la mesa sin miedo a rayar el suelo porque la base de las patas es de plástico. Puras ventajas para el salón.

Comprar mesas auxiliares para el salón

mesas auxiliares para el salón
Fuente: Ikea

No importa cuál sea el estilo decorativo que tengas en el salón, porque cuando se trata de mesas auxiliares para el salón, puedes coquetear con agregar una que tenga un estilo diferente, porque el detalle contrastante hará mucho por el aspecto del salón y lo hará lucir muy bien. Así que toma de otra sugerencia de mesa auxiliar que te gustará.

La de la imagen es otra mesa auxiliar muy adecuada para el salón, con color blanco que combinará con muchos colores de pared y de decoración que tengas. Además la mesa, tiene  una balda para guardar revistas, etc., que te ayuda a tener tus cosas ordenadas y a despejar el tablero de la mesa, y las ruedas la hacen perfecta para llevarla de un lugar  a otro o mover la misma cuando hay que limpiar el salón.

Son bonitas mesas auxiliares para el salón que podrás encontrar en Ikea.

Dejar respuesta