Desde que era bien pequeña siempre me han gustado las mecedoras, los balancines y todo lo que aportaban un balanceo relajante. Sin duda es una forma estupenda para poder relajarse y pensar tranquilamente, a día de hoy siendo adulta me siguen encantando y por eso creo que a los niños igual que me gustaba a mí… también les gustará. En Ikea venden un estupendo balancín para niños que estoy segura que será la “silla” preferida allá donde la coloques. ¡A mí me encantaría haber tenido una igual en mi infancia!

El diseño nada tiene que ver con las mecedoras infantiles tradicionales y eso es lo que la hace diferente pero también especial. Además el balancín para niños de Ikea tiene un diseño que aunque es moderno seguro que encajará con cualquier estilo decorativo.

El balancín para niños de Ikea se llama FLAXIG y lo tienes en rojo y en negro. Es ideal para ponerles un rincón especial en el salón o incluso para ubicarlo en el dormitorio infantil.

Hay que tener algunos detalles importantes como por ejemplo que la mecedora no se puede utilizar sobre una superficie dura como un suelo de baldosas o parqué porque se puede rayar el suelo, pero no tiene que ser ningún inconveniente. ¿Cómo solucionar este pequeño inconveniente? Tan fácil como poner en el suelo del lugar donde se quiere colocar el balancín una bonita alfombra que vaya a juego con el resto de la decoración.

balancin

Este balancín para niños de Ikea está recomendado para niños a partir de 8 años de edad, por lo que si tus hijos son menores deberás evitar comprar este producto por muy atractivo que te resulte, sólo de este modo podrás evitar accidentes innecesarios.

El balancín viene con un cojín incorporado (negro o rojo) que no podrás lavar en la lavadora en frío (a 40º sí), aunque puedes hacerlo a mano pero sin utilizar lejía, además tendrás que dejar que se seque al aire libre porque si lo metes en la secadora lo más probable es que se te estropee, pero en las instrucciones pone que a temperatura baja sí puedes ponerlo en la secadora.

¿Qué te parece este balancín para niños? ¿Te gustaría regalárselo a tus hijos? ¡Tiene un precio de 49’99€!

Dejar respuesta