Si buscas un buen escritorio para niños, no te puedes perder el mueble de la serie STUVA en Ikea. A un precio más que bueno, para las características del mismo, este escritorio te ayudará a completar el espacio de estudio del más pequeño de la casa. La verdad es que a simple vista me ha gustado bastante y si lo integras en un espacio con colores que combinen con el mueble ¡quedará perfecto!

El escritorio para niños de la serie STUVA lo encontrarás a un precio de 147 euros. Un precio más que razonable para un mueble con un lugar donde escribir y estudiar o poner el ordenador y tres espacios para guardar lo que haga falta. Con tres cajones en color azul, se presenta este estupendo mueble. Pero puedes encontrarlo con otras combinaciones, por ejemplo en rosa y blanco o amarillo y blanco.

escritorio
Fuente: Ikea

Como he comentado STUVA dispone de tres amplios cajones de aspecto llamativo, para guardar libros, carpetas, folios y todo lo que necesite tu hijo. Además dispone de un amplio espacio, adaptado para el menor, donde puede estudiar o poner el ordenador. Además tiene una pequeña “pared” para evitar que las cosas caigan al otro lado, si el mueble se retira.

escritorio
Fuente: Ikea

El escritorio para niños de la serie STUVA dispone además de una serie de compartimientos, justo al lado de los cajones. Ambos espacios te permitirán guardar lo que quieras. Como ves te llevas un mueble bastante completo donde, añadiendo una silla, tendrás un lugar perfecto para que el más pequeño de la casa pueda estudiar y hacer los deberes del “cole”

Como he dicho tienes varias combinaciones para escoger, donde los cajones son siempre lo que cambia de color. En verde, en rosa, amarillo, blanco o azul este escritorio es perfecto para ponerlo en la sala de estudio o en el dormitorio de tu hijo. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta