No siempre tenemos espacio para tener un funcional y enorme armario, pero todas sabemos que el orden es imperativo para que la decoración luzca, por ello debemos aprovechar alternativas que queden bien con nuestro espacio y nos ayuden a mantener el orden y la decoración atractiva que queremos. Para ello te sugerimos el almacenaje versátil que representa la serie Algot de Ikea, de todo para el máximo orden en casa.

almacenaje versátil
Fuente: Ikea

Almacenaje versátil en casa

Esta es una serie Algot que se distingue por ser un almacenaje versátil para la casa, porque podrás elegir solamente lo que necesitas y podrás usar eso mismo que elijas en muchas formas para siempre ir sacando provecho al máximo del espacio, tener un espacio atractivo y funcional, en el que usar lo que necesitas para mantener el orden y porque siempre ahorras tiempo, sabiendo donde está cada cosa en el momento justo.

Esta serie Algot de Ikea, es todo un almacenaje versátil que se puede colocar en cualquier lugar independientemente del espacio y del estilo decorativo. Está diseñado para ayudar a organizar y en materiales que nos aseguran que nos servirán durante mucho tiempo, hay de todo y todo es perfecto.

Comprar un almacenaje versátil en Ikea

Así que dentro de esta serie Algot de Ikea, encontramos suficientes opciones para tener un almacenaje versátil ya sea que armes este organizador en el dormitorio para tu ropa que lo lleves a la zona de lavado, para colgar ropa y demás.

Hay cestos de todo tamaño y magnifico diseño para colocar desde las sábanas hasta los jerseys más gruesos, toda una ayuda cuando debemos guardar ropa de temporada.  Estos cestos vienen en varios diseños horizontales y verticales que se pueden apilar.  Hay rieles con baldas que servirán para organizar aun más cosas.

Y en cuanto a los rieles hay en este almacenaje versátil de Ikea de todas las formas posibles que permiten que puedas elegir el tuyo y a partir de allí, conformar todo tu organizador.  Algunos traen zapateros y otros rejillas. En cuanto a los cestos vienen en estructuras donde pueden haber tres, cuatro o más cestos. Sin duda algo que te servirá mucho en casa.

Dejar respuesta