Las mesas para las ventanas siempre me han parecido un elemento decorativo precioso y lleno de elegancia que hará que tu estancia sea mucho más atractiva. Por este motivo cuando vi la mesa que venden en Ikea para la ventana me encantó, pero es cierto que al haber únicamente un modelo no siempre encajará con la decoración de todos los hogares, así que también pude comprobar que habían más mesas para la ventana que aunque la función principal sea como mesa auxiliar… ¡encajarían perfectamente!

Hoy quiero hablarte sobre algunas de estas mesas para que puedas elegir entre todas ellas cuál es la que mejor podría ir para poder como elemento decorativo debajo de tu ventana. Estas mesas van estupendo sobre todo si quieres decorarlas con bonitas flores porque al estar cerca de la luz natural les irá muy bien para poder crecer saludablemente.

Aunque este tipo de mesas que están diseñadas para poner debajo de la ventana o para ser mesas auxiliares es mejor usarla en hogares en que no hayan niños pequeños con deseos de explorar puesto que puede ser peligroso colocar una mesa cerca de una ventana. ¡Los niños pequeños trepan por todas partes! Así que es mejor evitar las tentaciones.

KLINGSBO Mesa auxiliar

mesa auxiliar
Esta mesa auxiliar en vidrio incoloro y en negro es un ejemplo de elegancia para poner debajo de la ventana y decorar cómo mejor te guste. Puedes ponerla debajo de la ventana o en el lugar que te apetezca. Tiene una balda para guardar revistas o para tener tus cosas ordenadas y que no se vea el tablero muy cargado de objetos.Tiene un precio de 34’99 €.

ARKELSTORP Mesa ventana

mesa ventana
Esta es la mesa para la ventana que tiene Ikea diseñada, que como ves tiene la parte de atrás de la mesa recta para que quede bien en la pared. Esta mesa tiene un precio de 79 € y una altura de 80 cm.
Pero recuerda que si no te gusta el modelo de la mesa para la ventana que te ofrece Ikea tienes muchas mesas auxiliares preciosas que puedes adaptar a tu estancia, por lo que no dudes medir la altura y el ancho que necesitas y buscar aquella mesa auxiliar que más te guste.

Dejar respuesta