Silla giratoria doméstica para el hogar, también en casa precisamos de una silla giratoria para trabajar cuando traemos trabajo a casa o para que los niños puedan hacer la tarea con total comodidad.  Así que si esta navidad estás pensando en regalar a los pequeños de la casa o regalarte una silla cómoda para trabajar o estudiar, te tenemos una sugerencia estupenda para que tengas la mejor silla.

silla giratoria doméstica
Fuente: Ikea

Silla giratoria doméstica para tu casa

Así que toma nota de las cualidades de la bonita silla giratoria doméstica que ves en la imagen. Es una silla con medidas perfectas para poder usar en el ambiente del hogar, Ancho: 55 cm, fondo: 55 cm, ancho del asiento: 45 cm / 45 cm, altura mínima del asiento: 42 cm / 42 cm y altura máxima del asiento: 53 cm. La misma requiere montaje sin que eso signifique que sea complicado. La altura de la silla es regulable para que la uses a tu total gusto.

Ventajas de la silla giratoria doméstica

Además de lo que te hemos contado, esta silla giratoria doméstica tiene más cualidades, las ruedas revestidas de goma se  deslizan suavemente sobre cualquier tipo de suelo. Está probada para ser utilizada con toda confianza en el entorno del hogar. Su mantenimiento es fácil por lo que tu silla siempre lucirá estupenda, la funda del cojin no se debe lavar a máquina ni usar lejía en su lavado, ni secar en secadora y planchar solo a temperatura media así como limpiar en seco.

La silla giratoria doméstica,  está fabricada con revestimiento epoxi en polvo y acero. Mientras que el cojin del asiento es de poliuretano de gran elasticidad, guata de algodón y el asiento de respaldo de papel sin blanquear, y barniz acrílico incoloro. El cojín del reposabrazos: Plástico de polietileno. Además, la  pata base de estrella de acero y revestimiento epoxi/poliéster en polvo.

Una silla giratoria doméstica  perfecta para integrar a la decoración del hogar pero también para aprovechar al máximo por su utilidad. Las sillas giratorias como todo mueble están diseñadas para ser usado con confianza, pero lógicamente esta sillas por sus ruedas no deben ser utilizadas por los niños pequeños que podrían caerse de las mismas.

Dejar respuesta