¿Pensando en decorar tu dormitorio en blanco y negro? Pues atentos a las propuestas que nos trae IKEA de fundas nórdicas, muebles y otros elementos de decoración con este contraste de colores tan clásico a la par que actual.

Muebles negros de forja y textiles estampados

Esta habitación cuenta con una pared en blanco conde destacan los muebles negros como la estructura de cama SVELVIK en forja negra y la mesilla de noche HEMNES, y otra pared en negro donde destacan la cómoda HEMNES y los marcos de fotos VIRSERUM, todos ellos en blanco.

Las lámparas grises ARÖD y los textiles como la funda nórdica NYPONROSo el cojín ÅKERKULLA atenúan el contraste con sus tonos medios.

habitación en blanco negro y gris de ikea

Muebles blancos y textiles a rayas

El blanco y negro con altos contrastes junto con unos toques de color quedan ideales en esta habitación de paredes y muebles en blanco puro como la mesilla de noche SELJE, los cajones de almacenaje para debajo de la cama GIMSE, el armario BREIM y el estor para la ventana TUPPLUR.

Los contrastes negros vienen de la mano de la funda nórdica TUVBRÄCKA y la alfombra de pelo corto VIRRING. Por último, el toque de color lo pone la colorida estructura de cama DUKEN.

habitacion en blanco y negro de ikea

Lunares en blanco y negro con muebles naturales

Si lo que buscas es un cambio de colorido un tanto menos drástico, sin tener que modificar los muebles de madera natural, toma nota de estas ideas.

En este caso, se trata de una habitación con muebles de la línea TARVA en madera natural a los que se les ha dado un toque diferente con los pomos de colores variados NORRBYN, la funda nórdica de lunares STENKLÖVER y unas lámparas en negro (KVART) y otra en blanco (IKEA PS 2014).

habitación en blanco y negro de iKEA

¿Qué os parecen estas propuestas de IKEA para decorar un dormitorio en blanco y negro? ¡Yo ya he tenido un flechazo con las fundas nórdicas de lunares y rayas!

Dejar respuesta