No olvides decorar tu casa estas Navidades, con luces decorativas por todos sitios. En Ikea he visto grandes soluciones para dar brillo a tus espacios ¿Las has visto? Creo que son fantásticas ideas que puedes utilizar. Además son soluciones muy económicas, para decorar no tendrás que gastar mucho dinero.

En Ikea hay luces decorativas de muchas formas diferentes. Encontrarás lámparas con forma de estrella, preciosa para colgarla del techo o crear una bonita guirnalda. También encontrarás coronas navideñas, ideales para decorar puertas, paredes y ventanas. Estas coronas se encienden, con unas luces decorativas preciosas.

esferas
Fuente: Ikea

También proponen luces led para poner bajo el árbol ¿cómo? con una especie de tapete que se pone en el suelo. Es de forma redondeada y contiene luces led para iluminar todo el conjunto. Si eres de los que pone los regalos debajo del árbol, ahora quedará mucho más bonitos.

Algo que he visto y me ha encantado, son esferas luminosas para el árbol. Contienen luces tipo led, dentro de la esfera. Luego puedes colgarlas de donde quieras. En el árbol de Navidad quedarán preciosas. Todas iluminadas, puedes hacerte con un conjunto precioso y decorar tu hogar. No son muy caras. Un conjunto de 8 piezas puede costar unos 24 euros y te durarán para más temporadas.

estrellas
Fuente: Ikea

Para la mesa, puedes decorar con pequeñas estrellas que también con tienen iluminación tipo Led. Es una gran idea para que la mesa brille tanto como quieras. Además si añades elementos decorativos como candelabros, faroles y otros accesorios que quedarán de lujo.

La verdad es que este año Ikea propone muchísimas y llamativas soluciones, para iluminar tus espacios durante las Navidades. Espero que estas ideas te gusten tanto como a mi. Para el árbol, para la mesa, para las ventanas o para las paredes y puertas, hay soluciones decorativas para todo ¿Qué te parece?

estrellas
Fuente: Ikea

Dejar respuesta