De Ikea nos gusta todo, pero no siempre tenemos que hablar de sus muebles o de sus sistemas de almacenaje porque también existen pequeños detalles y pequeñas cosas que son las que realmente marcan la diferencia tanto en la decoración como en la comodidad diaria. Y es que Ikea sabe todo lo que es importante para las familias y por eso crea su gama de productos Ikea family. Productos que han sido diseñados para mejorar tu día a día y el de los tuyos en el hogar y que podrás encontrar en Ikea.

¿Cómo lo mejora? Pues haciéndolo más seguro, para que podáis llevar una vida más activa pero también más placentera, y además te ofrecerán grandes ideas para que puedas conseguir gracias a ellos, a sus ideas para que te inspires y a sus productos… la casa de tus sueños. Pero ¿cuáles son estos productos?

Seguridad

La seguridad en el hogar es primordial y para que consigas tenerla Ikea te ofrece diferentes soluciones como por ejemplo; detector de humos, alfombrillas para la bañera para evitar resbalones, intercomunicadores de bebé, cancelas de seguridad para las escaleras, alarma contra asaltos, protectores de esquinas, protectores de enchufe, tiritas…etc.

Viajes sencillos

Tanto si necesitas una mochila con ruedas para tu hijo para que vaya a la escuela sin cargar peso en sus espaldas, como si es una pequeña maleta con ruedas para hacer viajes cortos para ti, lo podrás encontrar en Ikea. Además también podrás encontrar candados para las maletas, maletas de diferentes formas y tamaños, pequeños botes para poner colonias, geles o champús e incluso fundas para el portátil o para tu teléfono móvil.

ikea detalles

Libros para todos

¡Y no me refiero a los libros en sueco que tienen en decoración en cada una de sus estancias de muestra! Me refiero a la selección de libros que hay en Ikea para ti para mejorar tu hogar. Encontrarás libros para leer en los días de lluvia, libros para contar a tus hijos antes de dormir ¡y mucho más! Además los precios de los libros son muy bajos por lo que podrás crear tu pequeña biblioteca de Ikea ¡y ubicarla con bonitas estanterías!

No te pierdas todo lo que puedes encontrar en Ikea con los pequeños detalles que tienen para ti y para todo tu familia para haceros la vida un poquito más fácil.

 

 

Dejar respuesta