Cama extensible para niña, un modelo atractivo y funcional de cama infantil
en  color rosa para quienes quieren comprar una cama de calidad que además tenga la ventaja de que la niña pueda usarla durante mucho tiempo. Un diseño perfecto para quienes quieren hacer una inversión en una cama duradera y cómoda.

cama extensible para niñas
Fuente: Ikea

Comprar una cama extensible para niña

Para comprar una cama extensible para niña, hay que aprovechar la calidad y el diseño además de la enorme ventaja de una cama que crece con la niña. La que podrás ver en la imagen es el modelo Busunge en color rosa claro que lógicamente está pensado para las niñas de la casa. Es una cama extensible muy práctica, de diseño moderno y con mucha comodidad. Su tamaño es de 80×200 cm.

Cama extensible para niña

Este diseño tan atractivo de cama extensible para niña se vende solo porque el colchón y la ropa de cama se venden por aparte.  La cama requiere montaje pero no es algo que deba pensarse complicado porque en realidad se monta fácilmente, porque la misma trae sus instrucciones de montaje . Esta cama es un diseño de Carl Öjerstam.

Una cama extensible para niña

Este diseño ademáss incluye la base de cama y es muy fácil de limpiar y mantener porque solo bastará con usar un  paño humedecido con una suave solución jabonosa, tan fácil como el secado que se logra usando un paño seco y pasando sobre toda la superficie.El cabecero de la cama está fabricado con Tablero de fibras, Tablero de partículas, Relleno de papel reciclado con estructura de nido de abeja, Tablero de fibras, Pintura acrílica, Plástico ABS

Mientras que el Montante/ Protector lateral: Tablero de partículas, Tablero de fibras, Pintura acrílica, Plástico ABS. El Tubo/ Pata: Tablero de partículas, Tablero de fibras, Lámina
Láminas: Pino macizo, Pino macizo. Una encantadora alternativa para quienes quieren comprar una cama extensible para la niña de la casa.

Las camas extensibles se han usado desde siempre aunque es un mueble más reciente que las camas de siempre. Es un bonito diseño que se integrará perfectamente a la decoración de dormitorio que se tenga.

Dejar respuesta