Los catálogos de juguetes de El Corte Inglés y Toys R Us son de los más famosos para elegir los regalos de Navidad de los más pequeños, sin embargo, más allá de los juguetes más comerciales que nos muestran existen muchas otras posibilidades como los juguetes de IKEA para regalar en Navidad que además son super bonitos pues generalmente están hechos de madera.
Juegos de construcción de madera
Este tipo de juguetes son recomendables para niños a partir de los 3 años con la finalidad de desarrollar sus habilidades motrices y pensamiento lógico construyendo con pequeñas tablillas de madera edificios y juguetes con los que divertirse.
Un clásico abaco
También para niños a partir de los 3 años se recomienda el uso del abaco para aprender a sumar y mejorar sus habilidades motrices y pensamiento lógico.
Cocinitas de juguete
Uno de los juguetes más clásicos y que ahora ya no solo quieren las niñas sino también los niños es una cocinilla de juguete como esta que incluye microondas, horno, placa vitrocerámica y fregadero ¡como las cocinas de verdad!
Cama de madera para muñecas
Una cama de madera de pino para las muñecas es la mejor solución para jugar y guardar las muñecas a la vez que decoran su habitación con este mueble en miniatura.
Tienda de campaña para niños en forma de circo
Un lugar donde esconderse, leer, jugar y recoger todos los juguetes que además decorará la habitación de los pequeños.
Pizarra con caballete
La mejor forma para que desarrollen su creatividad es dibujando con esta pizarra con caballete con un lugar para las tizas y el borrador.
Y recuerda que también tienen un montón de peluches y que por cada uno que compres IKEA dona 1€ a proyectos de educación infantil
¿Qué os parece? ¿os animáis a pasaros por IKEA para preparar los regalos de Navidad de los más pequeños?