Hoy me quedo con el sofá KNOPPARP de Ikea, para decorar cualquier rincón al que queramos añadir una zona de descanso. Este mueble es perfectos para ambientes divertidos, para decoraciones con color o bien para añadir color a una decoración de tonalidades más claras. Un estupendo asiento de dos plazas a un precio muy económico ¡Acércate a tu tienda Ikea más cercana!

El sofá KNOPPARP es una excelente idea para decorar espacios juveniles, alegres y vivos. En color amarillo me encanta, creo que es bastante divertido y también ayuda a esto sus formas mullidas. Puedes ver este sofá en el nuevo catálogo de Ikea 2015 para decorar espacios como el salón u otra habitación.

Encontrarás este mueble por 69 euros, creo que es un precio más que razonable para un sofá de dos plazas a todo color. Ya sabéis que, además, Ikea nos propone miles de soluciones para hacernos la vida un poco más fácil. De esta forma ha equipado el sofá con una funda lavable a máquina (leer las instrucciones de lavado) de esta manera siempre estará como el primer día, a no ser que haya niños en casa XD

sofa de ikea

Puedes encontrar el mueble en un bonito color gris, una tonalidad bastante elegante. Para espacios más sobrios, este color es genial. La estructura de acero, de la que está compuesto el sofá, es perfecta para aguantar el peso y los saltos de los más pequeños de la casa. Además si quieres más información puedes dirigirte a la web oficial de Ikea ; aquí podrás ver en pantalla o bien utilizando la aplicación a la que Ikea nos da acceso, mucho más contenido.

Complementa este sofá con otros artículos que la Marca nos ofrece; mesas, lámparas, cojines, fundas de almohadón o miles de productos que podemos encontrar en nuestras tiendas más cercanas ¿buscas un sofá? ¿Qué te parece KNOPPARP?

foto: ikeafamilylivemagazine

1 Comentario

  1. Es bonito, barato… ¿y cómodo? No sé yo si vale la pena, teniendo la necesidad de un sofá de salón. Quiero decir, tal vez como un complemento puede ser interesante, para ser EL SOFÁ de la casa, pienso que no.

Dejar respuesta