Dentro de poco llega el otoño, y con el cambio de temporada suelen venir consigo multitud de cambios con los que dejamos atrás el verano como la vuelta al cole, al trabajo, renovar armario, ponerse otra vez en forma…¡Pero no todo tiene por qué ser costoso y triste! También podemos dar un cambio a la decoración de nuestro hogar, adaptándolo a las nuevas tendencias otoñales.

La decoración de la casa adaptada al verano ya no es la ideal, por lo que habrá que dar pequeños o grandes retoques en la decoración de nuestra casa. IKEA nos propone algunas novedades de éste otoño para que acertemos con la decoración y estilismo de nuestra casa, por lo que, estad atentos a lo que viene a continuación y ¡a seguir las tendencias!

Dormitorio cálido y acogedor

Una buena decoración de un dormitorio debe de tener elementos que inviten al relax y creen atmósferas relajantes y cálidas, para que el dormitorio sea de lo más acogedor y podamos descansar y dejar atrás el estrés provocado por una larga jornada de trabajo. Por ello, IKEA nos propone ropa de cama más cálida, con tonos neutros e inspirada en la naturaleza.

 

colchaikea

Mesa con motivos otoñales

Una mesa es uno de las cosas que más se adaptan a cada estación, y cómo no, ¡este otoño no podía ser para menos! Renueva mantel y vajilla con diseños únicos con los que compartir con nuestra familia además de alimento, maravillosos momentos charlando y conversando sobre futuros planes para esta temporada sentados en la mesa.

 

dormikea

Y vosotros, ¿todavía no habéis renovado decoración?

Dejar respuesta