El nuevo catálogo IKEA 2017 ha llegado lleno de novedades y por ello, hoy os traemos las novedades en plantas de IKEA 2017 donde además de nuevos maceteros y utensilios para al jardín, encontramos una amplia variedad de plantas naturales y artificiales. ¡Esperamos que os guste!

Ideas para decorar con plantas de IKEA 2017

Las macetas colgantes no son ninguna novedad en el catálogo, pero sabiendo que es una tendencia en auge en lo que a jardinería se refiere, el gigante sueco no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha lanzado dos complementos ideales para conseguir este tipo de decoración: una red y una bandeja para colocar macetas colgantes; ambas de la línea ANVÄNDBAR.

plantas-de-ikea-2017-bandeja plantas-de-ikea-2017-cuerda

En esta misma línea, IKEA ha lanzado su primer germinador para cultivar brotes de lentejas, alubias o soja. Sin duda un producto con mucha salida hoy en día que tanto nos gusta cuidar nuestra alimentación, y que muchos buscan formas de cultivar sus propios alimentos en casa.

germinador-de-ikea

Semillas, fertilizante, sustrato y bonitos módulos de cultivo en forma de casita y de todos los tamaños, son otros de los productos nuevos que podremos encontrar en Ikea enfocados a las plantas.

modulos-de-cultivo-ikea

Y para aquellos que no disponen de tiempo pero quieren un hogar lleno de flores, entre las plantas de IKEA que nos propone para este año encontramos también una gran variedad de flores artificiales para combinar a tu gusto.

Novedades del año pasado en IKEA

Plantas artificiales

Con la misma frescura que una planta artificial, la planta FEJKA es una orquídea disponible en colores variados y que siempre estará floreciente y reluciente. Es ideal para dar un toque de frescor a estancias interiores como por ejemplo un baño.

fejka-planta-artificial-en-maceta__0239459_PE379020_S4

Plantas naturales

El FICUS MICROCARPA GINSENG de unos 90 cm de altura es ideal para dar vida a cualquier rincón de tu hogar. La forma irregular y redondeada de su tronco te encantará.

ficus-microcarpa-ginseng-ikea grande

Este FICUS MICROCARPA GINSENG más pequeño, de unos 40 cm de altura, será el centro de atención de la mesa o estantería donde lo coloques.

ficus-microcarpa-ginseng-ikea

Un bonito ciprés de unos 90 cm de altura lo podrás utilizar sobre el suelo directamente, sin necesidad de ningún soporte, para dar color a la entrada, el salón u otro rincón de tu hogar.
cupressus-macrocarpa-ikea

La calatea es una planta de interior muy acogedora por sus distintas tonalidades en las hojas que podrás combinar con tu mobiliario y decoración. calathea-planta__ikea

Si buscas una flor de color vibrante, la planta bromelia te la podrá proporcionar. Rosas, rojos, naranjas y amarillos contrastan con sus verdes hojas en una explosión de alegres y vivaces colores.

bromeliaceae-planta__ikea

Hierbas aromáticas

Todo lo necesario para cultivar tres tipos diferentes de hierbas aromáticas en tu cocina que aporten un toque especial y fresco a tus platos.

froer-hierbasaromaticas-ikea

froer-cultivo-juego__ikea

Regaderas y pulverizadores

Dos complementos imprescindibles para el mantenimiento de las plantas naturales.

ikea - regadera pulverizador-para-plantas- ikea

Nuevas macetas IKEA

Macetas y maceteros con soporte de distintos tamaños y colores como los modelos MAJSKORN, SOCKER, BJÖRNBÄR y MÄRKLIG.

bjornbar-macetero__IKEA majskorn-macetero- IKEA socker-macetero__IKEA marklig-macetero__IKEA socker-macetero-con-soporte__IKEA socker-maceta-con-soporte__IKEA

Maceta de autorriego

Grönpeppar ya está disponible en blanco (anteriormente solo en negro).

gronpeppar-maceta-con-autorriego__IKEA

¿Qué te han parecido las novedades de jardín y plantas de IKEA 2017?

Dejar respuesta