Hoy os propongo decorar con la cómoda TARVA de Ikea. Un estupendo mueble que te ayudará a organizar y ordenar todo tipo de cosas, gracias a sus tres compartimentos. Estos compartimentos también podemos organizarlos con organizadores de tela, que también puedes encontrar en estas tiendas, y donde puedes guardar cinturones, corbatas, calcetines u otros accesorios.

La cómoda TARVA es una genial pieza con la que puedes crear y diseñar tu propio dormitorio o la habitación de tus hijos. Aunque siempre apuesto por improvisar y utilizar muebles en otros ámbitos diferentes, para ver qué ocurre… quizás puedas dar a tus espacios un aspecto único. Este estupendo mueble, además, dispone de tres amplios cajones, donde podrás guardar todo tipo de cosas; éstos compartimentos se abren y cierran suavemente deslizándose en una perfecta abertura.

La cómoda TARVA está hecha de pino macizo y la encontraremos sin tratar, por lo que es mejor opción para personalizar tu propio mueble. Una idea es tratar la madera con tinte, del color que quieras, con barniz, cera, aceites o bien pintura. Escoge una pintura adecuada para madera y otorga a la cómoda de unos colores sorprendentes.

comoda tarva ikea

El pino macizo es un material muy cálido, por lo que quedará ideal en dormitorios de estilo rústico o espacios que compartan este estilo. Pero no nos confundamos, pues es adaptable a cualquier tipo de decoración, dado que la madera viene sin tratar y el acabado lo ponemos nosotros. Para habitaciones infantiles quedan muy bien los stickers y luego, con el paso del tiempo y cuando nos cansemos o nuestro hijo crezca, se pueden quitar con un poco de calor.

El mueble lo podemos encontrar dentro del Catálogo Ikea 2015 y en tu tienda más cercana a un precio de 59 euros; la calidad – precio es bastante buena, aunque el acabado final lo demos nosotros esto es algo positivo para crear tus propios muebles, incluso puede unir dos de éstos muebles ¿Quieres un espacio único?

comoda tarva ikea

foto: lifestylediystudio

Dejar respuesta