Las velas son accesorios muy preciados en la decoración, tanto si es clásica como moderna, ya que son ideales para incluir en espacios de todos los estilos.  Se pueden agregar velas en cualquier rincón del hogar, ya sea salón, domitorio, comedor, cocina ¡e incluso en el baño!, y también son perfectas para exteriores, aunque sus diseños y formas varían en función de dónde las queramos colocar.

Crea espacios únicos mediante la luz tenue que desprenden las velas, iluminando desde una celebración, una velada romántica hasta un momento de relax y tranquilidad.  Las velas crean ambientes cálidos y acogedores, por lo que son la opción adecuada para mantener un clima distendido y que invite al confort.

Las velas, como bien hemos dicho antes, se pueden colocar en cualquier espacio de la casa, pero os vamos a dar algunos consejos para que las coloquéis en los rincones más acertados de vuestra casa. De ésta forma, sabréis cuáles son las mejores opciones para decorar los espacios con velas, elementos que nunca deberían de faltar en la decoración de un hogar.

Fuente: repostudio.org
Fuente: repostudio.org

Hay muchos tipos de velas, y en IKEA las puedes encontrar de diferentes tamaños, grosores, texturas, colores y aromas, por lo que según los gustos de cada persona se podrán personalizar los espacios de la casa de manera única y diferencial.  Cualquier momento es ideal para encender velas que ambienten la velada, y podemos ponerlas en soportes a su medida para que estén más sujetas y no se ensucien las superficies donde se encuentren de cera.

Podéis complementar la decoración de velas con plantas y flores, ya sean naturales o artificiales, y también con pequeños accesorios de perlas y cristalitos brillantes situados en platitos decorativos.

Da un poco de vida y crea una chispa de vitalismo a las mesitas pequeñas y auxiliares que tengas tanto en el dormitorio como en el salón, colocando por encima velas, para que haya un ambiente lleno de optimismo.

 

Otro aspecto importante que debemos destacar es que aunque las velas apagadas también son elementos importantes en la decoración, ¡si las enciendes se creará un clima aún más acogedor y confortable!

Dejar respuesta