Si hay un mueble realmente divertido para la habitación infantil de tus pequeños, ese esa es la cama reversible de estilo litera IKEA KURA que se puede montar de distintas maneras para tener la cama arriba o abajo y personalizar echándole un poquito de imaginación.

En IKEA nos proponen dos formas de montar esta estructura de cama para niños KURA:

Litera con cama superior

kura-cama-reversible_ IKEA

Litera con cama inferior

kura-cama-reversible__IKEA 2

¿Cuál os gusta más?

Pues bien, dejando de un lado la versatilidad de esta cama IKEA para niños, ahora os traemos algunas ideas realmente originales y divertidas para que la cama de tu pequeño… ¡sea única!

Cama con piscina de bolas

Transformar la parte de abajo en un rincón para jugar o incluso en una piscina de bolas puede convertir esta cama infantil de IKEA en pura diversión.

DIY - litera ikea con cama de bolas
Fuente: rustaupp.blogg.se

Cama y sofá

Poner en la parte de arriba la cama te dejará un magnífico sitio en la parte inferior para poner un bonito sofá donde tus pequeños pueden jugar y leer.

DIY - Litera IKEA KURA - Farolillos
Fuente: Maria Algara Regàs

Cama casita

Si hay un estilo de cama infantil que vuelve loca a niños y padres, esa es la cama en forma de casita. Atrévete a transformar la litera en una casita con madera (si tienes destreza) o con cartulina o cartón para los menos manitas.

DIY - litera IKEA KURA - casita
Fuente: Maria Algara Regàs

Cama con un extra de almacenamiento

Tener espacio de almacenamiento en la cama será ideal para mantener siempre todo recogido.

Fuente: mintsixhome.blogspot.com.es
Fuente: mintsixhome.blogspot.com.es

Cama con cortinas

Una cortinita, así de sencillo. De esta forma la parte inferior puede ser un lugar donde guardar los juguetes de los pequeños y donde podrán jugar.

DIY - Litera IKEA KURA - cortina
Fuente: niefrida.se

Cama con cajones

Si la habitación es pequeña y crees que vas a tener problemas de almacenaje, podrás poner cajoneras en la parte inferior para aprovechar al máximo todo el espacio.

DIY - litera IKEA KURA - Cajones
Fuente: sheandbird.com

Dejar respuesta