Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea hablaremos  de la colección Stuva para la decoración de tu hogar.

Esta colección se centra en el mundo infantil, Stuva es una línea ideal para la decoración de los más pequeños de la casa.

Recordamos que Ikea nos propuso una estupenda colección de muebles infantiles llamada Stuva. Dentro de ella veremos fantásticos acabados y soluciones decorativas muy adaptables  a todos los estilos.

Los muebles son muy sencillos de montar, bueno unos más que otros y los módulos son estupendos para complementar los dormitorios.

Dentro de la colección podemos ver estupendos módulos de 60 cm de ancho por 50 cm de fondo. Además nos encontramos con la sorpresa de que tienen diferentes opciones de altura.

Stuva te ofrece la posibilidad de decorar el dormitorio como tu quieras, ya que podemos realizar bellas composiciones infantiles.

Elige los colores que más te gusten y que pegue con el resto de la decoración. Recuerda que buscamos estilos equilibrados. No se te olvide añadir mobiliario stuva para mantener organizada la estancia.

Una decoración no lucirá si no hacemos algo con el desorden, necesitamos muebles de almacenaje para juguetes y otros artículos.

Por último os comentamos que las instrucciones Stuva vienen bastante claras y con un poco de paciencia seguro que armamos todos los muebles que compremos.

De esta manera te presentamos Stuva como una fantástica colección infantil, para que el dormitorio de nuestros hijos o la sala de estudio quede perfecta.

Si buscabas algunas soluciones decorativas y diseños de muebles, hoy te proponemos la colección infantil Stuva. Esperamos que te guste o que al menos te sirva de inspiración para la estancia de tu hijo.

 

Dejar respuesta