Buenos días queridos amigos! Hoy en Mundo Ikea nos encantará hablarles del nuevo catálogo -Ikea y los Niños 2012-

Seguro que te pica la curiosidad y te apetece ver lo que Ikea tiene disponible para los más pequeños de la casa.

Si vas a ser mamá, tienes hijos pequeños o siemplemente te apetece volver a decorar sus habitaciones, aquí te dejamos algunas estupendas propuestas del catálogo de Ikea 2012 para niños.

Esta maravillosa casa, prepara su nuevo lanzamiento exclusivamente para niños! Una colección donde nos muestran algunas de sus novedades dentro de la decoración infantil.

Muchas de sus propuestas se encaminan a la funcionalidad y lo práctico, cosa que Ikea lleva muy bien. Con unos precios más o menos económicos, podremos decorar las habitaciones de los más pequeños.

Si no tienes aún el catálogo Ikea y los Niños 2012, aquí te dejamos algunas fotografías donde vemos parte de la sección infantil, con nuevos acabados y algunas colecciones básicas.

De esta manera ya tendremos la inspiración básica para saber qué queremos poner en la estancia y que no. Lo mejor es ver algunas fotografías de esta manera te aportan algunas ideas.. y verás qué colores se siguen llevando.

Por ejemplo el color blanco lo veremos presente en muchas de sus composiciones, también busca Ikea, el contraste entre maderas tanto claras, como oscuras.

Pero en general veremos espacios llenos de color, contrastes, incríbles acabados.. y además todo a un precio económico.

En el catálogo encontraremos todos los muebles necesarios para realizar las composiciones que más nos gusten. Además veremos muchos complementos, los cuales son esenciales para la mejor decoración.

Dentro de los complementos veremos peluches, alfombras, cortinas, ropa de cama.. en general textiles preciosos para crear una estancia divertida. Una nueva colección en la que encontraremos moda, funcionalidad y calidad.

 

Dejar respuesta