Buenos días queridos amigos! Hoy en Mundo Ikea vamos a hablar sobre algunos de los textiles que esta empresa pone a nuestra disposición.

En esta ocasión hablamos sobre los textiles Björnloka, una estupenda colección limitada que podemos encontrar en Ikea.

Ya hablamos en otras ocasiones de los textiles, son especialmente importantes dentro de la decoración.

No importa que tipo de estancia vayas a decorar si es un baño, un dormitorio, el salón o la cocina.. los textiles dan protagonismo a la decoración y hace de los ambientes, lo que tu quieras que sean.

En este caso la nueva edición limitada de Ikea sobre los textiles Björnloka, nos propone brillantes ideas para la decoración. Estos textiles podemos encontrarlos en el catálogo de Ikea 2013.

Si no quieres gastar mucho dinero, pero te apetece renovar alguna estancia de tu hogar.. recurrir a los textiles es una gran solución.

De manera económica parecerá una estancia completamente nueva si, por ejemplo, cambias las cortinas, añades otras alfombras, ropa de cama nueva.. almohadones exóticos. Con todo esto puedes brindar a tus estancias el ambiente que más te guste.

Durante este mes de octubre nos encontraremos con grandes novedades que pone a nuestra disposicón esta gran casa que es Ikea. La serie Björnloka de edición limitada, puede ayudar a renovar tu hogar.

Esta nueva colección nos propone una estética sobria, sencilla y muy natural.. tendencia durante todo este año tanto en decoración, como en ropa y otros complementos.

Siempre con el sello de Ikea, los textiles Björnloka aportan ese toque mágico que buscamos recurriendo a estampados más tradicionales como las rayas y los cuadros.

Los materiales utilizados para esta serie de edición limitada, son materiales tradiconales y naturales como el crochet, el lino o bien el algodón. El color es muchas veces neutral y sencillo.. recurrente serán colores como el blanco y el negro..

Por último te comentamos que dentro de la colección de textiles Björnloka encontraremos mantas, alfombras, almohadones, ropa de cama y algunas telas para confeccionar lo que deseemos.

 

Dejar respuesta