Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre el nuevo y esperado catálogo de colchones.

Ikea pone a nuestra disposición un extenso abanico de confortables colchones, para que nuestros sueños se hagan realidad.

Recuerda que es importante cambiar el colchón cada cierto tiempo y más si tienes la columna mal. El colchón es parte fundamental de la cama y nuestras vidas.. hemos de conseguir uno que se adapte a nuestras necesidades.

De esto Ikea sabe mucho y este año en su nuevo catálogo de colchones nos lo demuestra una vez más pensando en este artículo tan práctico.

Seguro que deseas adelantarte tanto como nosotros a su nueva propuesta sobre colchones para el próximo año 2013.

Si necesitas cambiar de colchón o simplemente lo estabas pensando, echa un vistazo al catálogo de Ikea sobre colchones, seguro que encontrarás todo lo que necesitas.

Nosotros aún no lo hemos visto, lo haremos contigo y aunque la portada no sea tan hermosa como otras en las que vemos espléndidas cocinas bien decoradas o dormitorios fantásticos con sus textiles y sus almohadones

el catálogo de colchones es sobre un artículo cotidiano y práctico, de esta manera se antepone la sencillez en la portada.

Dentro de este fantástico catálogo encontraremos no solo colchones, sino consejos para elegir el colchón ideal para nosotros mismos.

Recuerda que para elegirlo hemos de cumplir cierta características físicas, tenemos que saber cómo nos gusta dormir, la postura que cogemos.. en fin pequeños detalles que el catálogo de Ikea los aprovechará para indicarnos el colchón que nos corresponde.

En el catálogo veremos fotos de los colchones y todas sus características descritas. Se han recopilado todos los colchones de Ikea, acompañados de sus características más importantes.

Si quieres saber más a cerca del nuevo catálogo de colchones Ikea para el 2013, aquí te dejamos el link. Esperamos que os sirva.

 

Dejar respuesta