Buenos días queridos amigos! Hoy en Mundo Ikea les traigo el placer de hablar sobre el nuevo catálogo 2013 para niños.

Sí, como lo escuchas.. hoy queremos hablar sobre las nuevas propuestas que Ikea tiene a nuestra disposicón y a la de los más pequeños de la casa.

Si estabas buscando decoración para la habitación de los más pequeños y otros artículos infantiles, seguro que las nuevas ideas que Ikea nos brinda, nos encantará.

Ya podemos ver muchas fotos sobre este nuevo catálogo infantil, que podemos ver! Además está muy bien poder adelantarnos en cuestión de decoración, para ver las próximas tendencias infantiles.

De esta manera nos haremos algunas ideas sobre las nuevas soluciones decorativas y novedades más interesantes.

Para los más pequeños encontraremos muchos artículos completamente novedosos, entre ellos los que se hacen los grandes protagonistas serán los textiles. 

Entre los textiles del catálogo Ikea 2013 para niños, nos encontramos fantásticas fundas nórdicas infantiles… perfectas para no pasar nada de frío en la cama.

Las fundas se encuentran inspiradas en motivos naturales, tendencia general durante todo este año y parte del que viene. Las alfombras para niños vienen a juego, una auténtica monada.

Pero esto no es todo, algo que les encantará serán los nuevos juguetes que podremos ver para los más pequeños. Juguetes y juegos divertidos para tus hijos como cocinas de juguete, pequeños alimentos de mentira, vajillas de plástico, platos y vasos de mentira.. todos disponibles en Ikea.

Si tu hijo va a ser un gran chef, seguro que les encantarán estos juguetes. Pero además son muchas las ideas que nos van a inspirar para el año que viene, para los dormitorios infantiles.

Diseña el dormitorio, para tus hijos, que más te guste. En el catálogo podremos ver grandes sugerencias y opciones decorativas. Esperamos que te guste.

Dejar respuesta