Buenos días amigos! Hoy en  Mundo Ikea nos encontramos algo románticos.. por ello hemos decidido añadir algunas estupendas imágenes sobre espacios de exterior, decorados con Ikea.

Ikea se encuentra tanto en nuestra vida, como en nuestros corazones.. por ello si piensas en decorar algún rincón exterior, de manera muy romántica, te sugerimos algunas buenas opciones.

Ya sabemos que Ikea nos da la posibilidad de realizar miles de diseños, en unos metros cuadrados. Sillones, mesas, lámparas, textiles… todo para crear ese ambiente que buscas.

Te recordamos que puedes hacer esto con cualquier parte de la casa, pero esta vez si buscas exteriores románticos.. Ikea te da la solución.

Tienes patio, un jardín.. quizás una terraza, para poner romántica? Pues si tienes una cita o simplemente te apetece dar esa pincelada de romanticismo a esta zona del hogar.. aquí te dejamos algunas estupendas fotos.

Los muebles de Ikea suelen brindarnos estilos actuales y naturales, pero si buscamos encontraremos una decoración muy romántica y algo vintage.

Es el caso de los espacios que vemos ahora mismo, algunos de ellos pertenecen al espacio Ikea de Casa Decor 2012, que hemos estado viendo hasta el pasado 24 de junio.

Pero adaptarlas al invierno no será nada complicado, algunos almohadones de tela más recia.. unas mantitas, quizás una pequeña estufa y todos los accesorios y muebles que Ikea pone a nuestra disposición.

Por ello hoy nos encantará inspirarte para que decores, de forma romántica, tus espacios exteriores. Por ejemplo si te gusta el toque rústico y al mismo tiempo vintage y romántico.. el comedor Malaro y sus asientos en ratán Byholma/Marieberg serán geniales.

Recordamos que las plantas, en exterior son casi fundamental.. dará una pincelada diferente. Los farolillos son muy románticos o al menos eso me parece a mí, no está demás tener alguno de los que Ikea nos propone.

Por último te aconsejamos algunos de los textiles que podemos ver de las distintas series Emmie Blom y Emmie Ran. Esperamos que te gusten.

Dejar respuesta