Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea reservamos el espacio para los más golosos de la casa! Tanto es así que hablaremos sobre los utensilios o algunos de ellos, que Ikea pone a nuestra disposición.

Esta conocida marca dispone de casi todo lo que podemos necesitar para realizar las mejores galletas y dulces. Así que si te gusta la cocina, nada como pasarte por la sección de menaje!

Si no conoces los utensilios de repostería de Ikea, aquí te presentamos algunos. Particularmente la repostería está buenísima, pero si además podemos hacer repostería decorativa… a más de uno se nos hará la boca agua.

Ahora en Ikea puedes hacerte con algunos artículos, muy interesante, si te gusta la repostería creativa. En Ikea puedes adquirir moldes divertidos, cortapastas, papeles de magdalenas… 

Impresiona a tu familia, seres queridos y amigos con unos deliciosos cupcakes del sabor que te gusten… seguro que serán el foco de atención.

IKea nos sorprende con un gran abanico de utensilios que podemos utilizar para realizar nuestros postres soñados. Anímate y realiza esas galletas que deseabas.

Tanto para fiestas, eventos, reuniones, grandes y pequeños, niños y adultos.. ahora podrás realizar los dulces más divertidos con todos los artículos que encontraremos en Ikea.

Si nos damos un paseo por la sección de cocina, en Ikea, encontraremos la tabla de silicona imprescindible para que nuestros dulces no se peguen y así servir de protección de las superficies.

Esta exitosa tabla de silicona, no solo ayudará a proteger la mesa y a que no se peguen tus postres, sino que además nos ayudarán a decorar de manera divertida los pasteles.

Además encontraremos cuchillos con mangos de diferentes formas, como los de corazón… para que imprimamos esta forma por ejemplo cuando hagamos galletas.. perfecta para el día de los Enamorados. 

Si te encantan los Cupcakes, nada mejor que los moldes que podemos encontrar en Ikea, pero además tenemos las plantillas Drommer ideales en tus postres.

Si buscas un bonito molde de corazón, tienes el molde Sockerkaka ideal para dar a tus galletas una forma diferente.

Diviértete, con los cortapastas Drommar esenciales en repostería, si quieres hacerla de forma simpática.. para tus hijos e incluso para algunos invitados.. te informamos que éstos artículos tienen forma de divertidos animales. 

Dejar respuesta