Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea os queremos dar un pequeño avance de lo que será el Catálogo de Navidad para este año 2012!

Sí como lo has escuchado bien, si te encanta la Navidad y estás muerto de curiosidad por ver las novedades que esta Marca pone a nuestra disposición, aquí te dejamos algunas cosas.

Dentro del catálogo de Navidad Ikea 2012 encontraremos grandes y maravillosas ideas para darle a nuestro hogar el típico toque navideño.

Por supuesto Ikea nos ayuda, no solo a decorar nuestros hogares, sino a realizar regalos… ahora por fin podemos ver parte  del catálogo  para echarle un vistazo.

La Navidad es una época que me encanta, aunque también puede ponerme un poco melacólica… si te encanta la Navidad, seguro que estarás deseando decorar tu casa con el árbol, el belén, tus guirnaldas, Papá Noel, espuma, la decoración de los cristales, de la puerta de la entrada…

Como ves son muchos rincones los que decorar, para esto el nuevo catálogo de Ikea para esta Navidad 2012, puede ayudarnos a encontrar todo lo que necesitamos.

Dentro de la colección veremos muchísimos adornos para el árbol de diferentes formas, tamaños, materiales y colores.

La iluminación, dentro de la decoración, es uno de los factores más importantes… por ello Ikea se encarga de tener espléndidos farolillos y ristras de luces de colores suficientes a tu disposición.

Además para ayudarnos con nuestros regalos, también tienen cajas y papel para envolver éstos, en diferentes precios. Detalles como accesorio para postres, mantelerías, vajillas de Navidad también tienen y todo a un precio bastante bueno.

Ahora que llega la Navidad el catálogo de Ikea nos viene redondo, listos para la mejor decoracón Navideña!

Si quieres ver algo del nuevo catálogo de Ikea para estas Navidades 2012, mira estas fotos y cómo esta marca consigue hacer de sus ambientes lugares verdaderamente atractivos..

Dejar respuesta