Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea queremos hablar sobre los textiles de una nueva edición de Ikea. Esta edición podemos verla en el catálogo de Ikea 2013 y seguro que te encantará.

Para que estés al tanto, hemos de decir que es una Edición Limitada.. así que ve corriendo a Ikea y hazte con ella.. a qué esperas?

Pero antes te comentamos que Björnloka es el nombre de esta fantástica edición de textiles para nuestro hogar, que Ikea pone a nuestra disposición.

Esta edición ganó bastante protagonismo, el que Ikea desea dar a sus propios textiles… piensa que es una Edición Limitada y ya ha salido tres veces este año… nos encanta!

Piensa que la decoración se basa enormemente en los detalles, es decir que cambiando algunas cosas como los textiles, el look de la estancia cambiará enormemente.. no hará falta ni pintar -a no ser que esté muy mal la pintura- por lo que nos saldrá mucho más rentable.

Si no puedes tirar del bolsillo, lo ideal es cambiar los textiles por ejemplo del dormitorio.. ropa de cama nueva, nuevas cortinas y nuevos almohadones… y ya verás qué cambio da esta estancia.

Con Björnloka será muy sencillo hacer esto, pues podemos seleccionar textiles realmente fantásticos que darán a nuestro hogar elegancia, dinamismo y actualidad.

Este mes de octubre veremos muchísimas novedades en la serie de textiles Björnloka. Pero si aún quieres saber más a cerca de Björnloka, qué haces en tu casa? ve a ikea o visita su web para echar un vistazo.

No te pierdas nada! Esta serie nos propone una belleza sencilla y natural, eso sí… aunando estampados más tradicionales como pueden ser cuadros o rayas… o al menos es lo que pensaban hacer los diseñadores H. C. Ericson y Synnöve Mork, para la serie Björnloka.

Esta nueva colección se compone de materiales como el crochet, el lino o el algodón, para dar ese punto tradicional del que hablábamos. El color blanco y negro será el absoluto protagonista.

La colección nos muestra fantásticos almohadones, cojines, cortinas, mantas, ropa de cama y estupendas alfombras para el invierno. No te pierdas esta nueva edición, no te quedes sin ella!

Dejar respuesta