Buenos días, amigos! Hoy en Mundo Ikea nos encantará hablar sobre el catálogo de sofás para el próximo año 2013.

Si  te encanta esta casa, de origen sueco, te gustará adelantarte a las próximas tendencias.. por ello hoy te traemos exclusivamente para ti, el catálogo de Ikea para el próximo año 2013.

Este fantástico catálogo incluye todos las novedades en cuestión de descanso y confort de tendencia en sofás. Si quieres conocer los sofás que esta casa pone a nuestra disposición, para el próximo año, echa un vistazo.

Las novedades en sofás de Ikea para el 2013 se encuetran cargadas de comodidad, donde podemos encontrar el tipo de sofá que vamos buscando en un momento.

Si tienes un piso pequeño, quizás te convenga hacer uso de un sofá cama, en el nuevo catálogo de Ikea podremos ver algunos modelos nuevos que puede interesarnos a la hora de comprar.

No olvidemos los cómodos sillones, perfectos para nuestro rincón de lectura o quizás para decorar la salita de estar… 

Las nuevas ideas en sofás, se encuentran cargadas de protagonismo, con propuestas ingeniosas que acaparan nuestras miradas.

De esta manera, como todos los años, nos encanta ofrecerles los catálogos que Ikea pone a nuestra disposición, así podremos mirarlos tranquilamente desde nuestro hogar y ver qué es lo que necesistamos.

Si quieres ver nuevos diseños y soluciones decorativas para tu hogar, tienes que echar un vistazo al nuevo catálogo de Ikea para el próximo año 2013.

Lo distinguiremos bien pues Ikea ha decidido poner en la gran portada un cómodo sofá orejero, estilo Ikea.. y van ampliando la oferta hacia el salón.

Hemos visto muchos estilos de sofá durante estos meses, hablando sobre Ikea, en sus colecciones y novedades para el salón.

Pero esta vez veremos todas las alternativas que tenemos para decorar nuestras estancias y espacios, desde los más prácticos y sencillos, hasta los sofás multifunciíon.

Dejar respuesta