Siempre va bien conocer una tienda de telas que te las pueda vender por metros porque nunca se sabe las necesidades que puedes tener en un momento dado. Además si eres una persona que entiende de costura estoy convencida que ya tendrás más de una tienda fichada en la que te vendan telas por metros a precios asequibles ¿verdad? Pero… ¿sabías que en tienes una gran variedad de telas de Ikea por metro? Si aún no conoces tiendas baratas donde conseguir telas a medida… Echa un vistazo a estos diez diseños que te proponemos. Y además con precios de escándalo.

Comprar la tela para crear tus propios textiles siempre resultará más económico que comprar los textiles ya terminados en la tienda. Por eso, a veces vale la pena un poco de esfuerzo no sólo para ahorrarse unos euros sino también para conseguir la satisfacción de que has sido tú quien ha hecho los textiles de tu hogar. ¡Pues en Ikea podrás encontrar gran cantidad de telas para tus tapizados y para tu costura!

Tipos de telas de Ikea por metro

Telas en blanco y negro

La combinación monocolor siempre funciona. Si no te decides por el color perfecto, no dudes en optar por el blanco y el negro. Tienes desde diseños tan clásicos yelegantes como el primero (con flores de inspiración asiática) hasta estampados modernos y originales como el segundo. ¡Nos gustan hasta para empapelar paredes!

Telas originales para la cocina

Si quieres dar un toque alegre a la cocina, no dudes en comprar telas de Ikea por metro como éstas. Nos quedamos con la tela estampada con ingredientes de cocina para unas cortinas originales. ¡Dará ese toque de color tan necesario en las cocinas modernas! Este diseño lo encontrarás bajo el nombre de HEMTREVNAD y cuesta 4’99 euros el metro.telas de Ikea por metro

Tela resinada por metros para hacer tu propio hule

Entre las telas de Ikea por metro puedes encontrar también telas resinadas para hacer tu propio hule. El revestimiento acrílico hace que sea fácil de limpiar, ya que puedes lavarlo a máquina o pasarle un paño húmedo. Cuesta 9’99 euros el metro.

El revestimiento acrílico es fácil de limpiar, ya que puedes lavarlo a máquina o pasarle un paño húmedo

Telas para cortinas de baño

Otra opción por la que puedes optar utilizando telas de Ikea por metro, es hacer tus propias cortinas de baño. Elige la que mejor vaya con la decoración de éste. Si es blanco y pequeño te recomendamos una cortina como ésta, que deje pasar la luz y aporte un toque de color. Ésta en concreto la podéis encontrar por 6’99 euros el metro.

telas de Ikea por metro

Telas para decorar paredes de dormitorios juveniles

Si te gusta la tela multicolor y con estampados primaverales sin duda la tela FREDRIKA es tu tela (la tercera imagen). Esta dará a todas las estancias de tu hogar un toque con flores con mucho colorido y mucha vida. ¡Seguro que queda genial ponerla como cortinas! El metro de esta tela te costará 4’99 €. También os proponemos dos diseños. El primero, en tonos amarillos y rosas para dormitorios coloridos y el segundo, para decoraciones más sobrias y minimalistas.

 

Tela de tul por metros

Si quieres hacer tus propios visillos, puedes comprar tul por metros en Ikea. Son perfectos para espacios con poca luz y decoraciones minimalistas. Se llama tela TERESIA y cuesta 1’99 euros el metro.

 

telas de Ikea por metro

Telas baratas para cojines

La cosa no va solo de cortinas. También podéis comprar telas a medida para tapizar sillas o cojines. Esta tela geométrica en tonos azules y amarillos podéis encontrarla por 4’99 euros el metro. telas-de-ikea-por-metro-para-cojines

¿Qué te parecen estas diez telas de Ikea? ¿decorarías tu hogar con ellas? Si estos modelos no te gustan, no debes preocuparte porque puedes encontrar muchos más modelos de telas de Ikea por metro en su web Ikea.com y en su nuevo catálogo 2017.  Nosotras solo hemos recopilado 10 pero en la web tenéis ¡hasta 4 páginas con telas!. Apostamos a que entre todas ellas está vuestra tela perfecta y la que mejor va con tu estilo y la decoración de tu hogar.

Dejar respuesta