Los textiles de Ikea son una solución perfecta para decorar tu hogar a todo color ¿te apuntas? Como siempre digo, los detalles y textiles marcan la diferencia en las decoraciones. Unas buenas fundas de cojín o almohadón, cambiarán todo el aspecto de tus espacios. Alfombras, cortinas, sábanas, fundas nórdicas o mantas ¡todo esto cambiará por completo tu hogar, aunque no hagas reformas!

Los textiles de Ikea marcan una diferencia, puedes encontrar muchos a precios bastante económicos. He estado echando un vistazo y me han encantado algunas de sus series. Por ejemplo la funda de cojín de la serie VINTER ¡me encanta! Parece un jersey para el cojín o el almohadón. Su precio es de unos 12,99 euros. Creo que da un toque muy llamativo e invernal ubicado en el sofá o donde quieras.

cojines
Fuente: Iekea

También me ha encantado la manta VINTER por 19.99 euros. Va a juego con la funda que he comentado anteriormente. Es una manta calentita y además en un precioso color blanco. También puedes encontrar otras en otros colores y precios diferentes.

funda cojin
Fuente: Ikea

Por otro lado si buscas alfombras, puedes encontrar de muchos tipos en Ikea. Si no tienes mucho espacio, puedes utilizar alfombras redonda y de pelo largo. Así darás cierto toque glamuroso al espacio ¿Qué te parece?

manta
Fuente: Ikea

En esta conocida marca sueca, también vas a encontrar cortinas, mantas, felpudos y ropa de cama. Esta última dará muchísima decoración al dormitorio. Si es un dormitorio para niños escoge una que sea alegre y de vivos colores. Como ya sabes el color característico de la decoración nórdica, es el blanco. Pero en estas tiendas puedes encontrar sutiles colores y tonalidades más oscuras como verdes, azules o rojos.

Si te interesa un poco más de información y ver los textiles de Ikea que te ofrecen, solo tienes que entrar en su página web oficial. Ahí busca todo lo necesario para dar un toque de color a tu hogar. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta