Cuando creemos que las cosas ya no nos pueden sorprender más, llega Ikea y ¡nos deslumbra con sus nuevas colecciones! Además cuando Ikea saca una nueva edición limitada nos hace sentir ganas impulsivas de saber de qué se trata y de si nos irá bien para la decoración de nuestro hogar. Al menos yo soy de las personas que tengo que mirar todo lo que tienen para saber si algunos de sus productos me hace faltan en casa o no.

¿Conoces la nueva edición limitada BRÅKIG de Ikea? Es una colección que está diseñada en colaboración con el grupo creativo danés Art Rebels en Copenhague, esta colección tiene muchos muebles funcionales y originales complementos con diseños gráficos, afilados y colores pastel tan importantes para la decoración de cualquier hogar.

BRÅKIG-IKEA-PE407888

La edición limitada de BRAKIG no te dejará indiferente gracias a todos sus diseños con colores llamativos, colores pastel, diseños con figuras geométricas, y si te soy sincera… a mí realmente me gusta porque me recuerda un poco al estilo retro y vintage, por lo que sin duda tendré que empezar a valorar qué es lo que me puedo quedar de esta estupenda colección.
platos-BRÅKIG-IKEA-PE407885

Si estás pensando en decorar o re decorar tu casa en estos momentos, Ikea es tu lugar indicado ahora mismo, porque además de encontrarte con las ofertas de siempre, con las colecciones de invierno, las ofertas de febrero y todo lo que te ofrece en cada temporada, con esta edición limitada tan moderna pero con toque retro y sofisticado, sin duda podrás tener una casa estupendamente decorada.

cajas-BRÅKIG-IKEA-PE408025

Podrás encontrar textiles con colores bien combinados, muebles como por ejemplo cómodas o sillas, papel pintado, tazas, taburetes, alfombras, artículos para la cocina y muchas cosas más que seguro que te encantarán.

BRÅKIG-IKEA-PE408136

En las fotografías que acompañan este artículo puedes ver algunos de los ejemplos de esta estupenda nueva colección y edición limitada. Estoy segura que alguna de las cosas que veas en estas imágenes te hará interesarte un poco más, en ese caso sólo tendrás que acercarte a una tienda de Ikea y ver todos sus productos, o acceder a su web para poder verlo todo cómodamente desde el sofá de tu casa.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la edición limitada BRAKIG?

Dejar respuesta