¿Te apetece redecorar tu hogar? Estas tiendas de decoración nórdica te ayudarán bastante, sobretodo si tu vivienda es pequeña ¿Qué te parecen?

Te propongo una serie de tiendas de decoración nórdica, las cuales te van a ayudar a que tu hogar y tus rincones sean mucho más bellos a un precio estupendo. Ya sabes que este tipo de estilo decorativo es perfecto para viviendas de reducidos metros cuadrados, pero esto no significa que no quede genial en lugares grandes.

Maison du Monde

salón de estilo nórdico
Fuente: Maisons du monde

Es más que probable que muchos de vosotros conozcáis esta famosa marca. La web oficial ha cambiado un poco, pero aún se dedica a la venta de muebles, complementos y artículos de estilo nórdico (entre muchos otros) La tienda combina deliciosos caprichos de diferentes lugares del mundo y solo tu puedes combinar los estilos que más te gusten.

Crear el rincón de tus sueños o una sala de carácter nórdico, es fácil con esta estupenda tienda. Combina estilos distintos para que tu hogar sea mucho más personal. Entre los estilos decorativos que te propone Maison du Monde verás el romántico vintage, el correcto estilo inglés, el diferente estilo oriental, el atractivo estilo indú, el impresionante africano o el bello estilo marroquí, el industrial y ¡mucho más!

Combina distintas influencias para crear ambientes únicos e intercambia colores, para lograr el espacio que más te guste. Te recuerdo que los muebles adquiridos en esta tienda, tienen una excelente calidad y acabado. De aquí a que el precio es razonable para la calidad y belleza de los mismos. ¡Echa un vistazo a los artículos de inspiración nórdica!

mesa decorada de forma romantica
Fuente: Maisons du monde

Quizás Maison du Monde pueda actuar como una tienda complementaria o como una alternativa, a la ya conocida IKEA. En su catálogo realmente verás muebles, accesorios, vajillas, cristalería, complementos y todo lo que necesites para decorar tu hogar. Pero, como antes te comenté, existen diferentes apartados inspirados en distintos estilos decorativos, además del nórdico.

Particularmente me encanta combinar diferentes decoraciones y, así, enriquecer todos mis espacios. Pero esto es solo un gusto, pues el ambiente nórdico solo ya de por sí queda genial. Echa un vistazo al catálogo de propuestas y a la web oficial de la tienda y mira también los muebles para exterior que te proponen.

Me encantan muchos de los almohadones y cojines, alfombras, preciosos espejos, lámparas, jarrones… y todo lo que puedas encontrar en la tienda. Igualmente verás precioso menaje para el hogar y la cocina. Como ves una tienda completa donde veremos nuestras necesidades satisfechas.

Como verás también dispone de muebles para que des vida a tus exteriores como al jardín, la terraza o a tu patio. Ahora que llega el buen tiempo, no dejes escapar las oportunidades que la marca te ofrece.

rincón para estudiar de estilo nórdico
Fuente: Maisons du monde

Si necesitas un lugar para trabajar o estudiar, crea tu pequeña oficina en casa. Los muebles de madera son una gran tentación.

cocina hecha en madera
Fuente: Maisons du monde

Te propongo que te detengas en sus muebles, textiles y complementos tanto para exterior, como para interior: cocina, salón, comedor, salas de estar, espacios para niños.

Club privado Mimub

decoración de estilo nórdico
Fuente: Mimub

Una marca, cada vez más conocida, que ofrece preciosa decoración nórdica de buena calidad y buenos acabados, pero a un precio estupendo. Si compras en Mimub, realmente estarás comprando las mejores ofertas a través de un club privado de ventas.

Este club vende productos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, que representan estilos nórdicos entre otro tipo de decoración.

caja de madera para decorar
Fuente: Mimub

Si echas un vistazo a su web oficial te puedes encontrar casi todo tipo de artículo y si no mira que estupendo cajón para guardar cosas y que te servirá para dar esos toques nórdicos a tu espacio. Navegando vas a encontrar diseños en buenas maderas, de las mejores marcas Noruegas y Danesas.

muebles de exterior en madera
Fuente: Mimub

La marca Mimub es especialista en crear belleza en tus espacios a través de la madera y el color. Existen estupendos días donde puedes conseguir piezas más económicas, pues disponen de descuentos en muebles, complementos o conjuntos de muebles. Realmente es una tienda que se hace irresistible, ante tanta calidad.

Tiger: el Rey del low cost

Tiendas de decoración nórdica
Fuente: Tiger

Es más que seguro que hayas escuchado hablar de las tiendas Tiger. Son como grandes bazares donde puedes encontrar prácticamente de todo. Suponiendo que es el gran rey del low cost en cuanto al estilo nórdico se refiere, también puede ser una tienda que utilizar para complementar tu decoración con IKEA o bien, para sustituir esta marca en tu hogar.

¿A quién no le gustan las piezas de low cost? Tiger es un bazar pero con mucho estilo, ya que encontrarás miles de cosas a precios de ganga… pero, al mismo tiempo, estarás dentro de la última tendencia ¿cómo te quedas?

En las tiendas de esta marca se pueden ver accesorios para decorar una fiesta, juegos para los más pequeños de la casa, ropa y maquillaje para que estés siempre guapa, artículos estupendos para oficina y todo lo referente a cosas para el hogar. Como ves es una especie de batiburrillo, donde podrás comprar muchas cosas a menos de 10 euros y, encima, bonitas.

Las tiendas Tiger siempre están actualizadas, esto es algo estupendo para los clientes. Ver catálogos actualizados, hace que tengas más clientela sorprendida. Si vas a visitar una de estas tiendas, procura llevar dinero en la tarjeta o efectivo ya que ¡seguro que te llevas algo!

Søstrene Grene

espacio de estilo nórdico
Fuente: Grenes

Por último te dejo con la tienda nórdica Søstrene Grene, que se dedica a la venta de pequeños complementos y artículos, para hacerte la vida más fácil en tu hogar. Recuerda que si buscas muebles más grandes, esta no es tu tienda.

Pero si buscas pequeños complementos y auxiliares, que te hagan la vida bonita y sencilla, te recomiendo que le eches un vistazo a esta tienda donde encontrarás: preciosos textiles nórdicos, bellos accesorios de almacenaje como cestas de mimbre, preciosas vajillas para decorar tu mesa, piezas llamativas para tu salón o incluso, material para la oficina.

La verdad es que esta marca busca algo de contraste en los colores, por ello algunas piezas son muy llamativas. Pero eres tu quien ha de combinarla con colores de una paleta más clara, para crear esos bellos estilos nórdicos.

El precio de esta tienda es bastante económico pero es cierto que solo se puede ver una en España y concretamente en Madrid. Aunque, no hay existen muchos puntos en España donde poder comprar, esperemos que abran más de estas tiendas y así dejarnos enamorar por las coquetas cosas que se pueden encontrar.

¿Te encanta hacer tus propios complementos?

Si eres un amante de los DIY te dejo con este precioso complemento, que puedes insertar en tus rincones nórdicos. Con este vídeo podrás crear un bonito jarrón con plumas y ramas secas.

¿Buscabas tiendas de decoración nórdica? ¿Qué te parecen estas marcas? ¿Alguna vez has comprado algo en ellas? ¿Cuáles otras marcas podrías compartir?

Dejar respuesta