Los toalleros para el baño son indispensables, para mantener las toallas colocadas y ordenadas. Como objeto indispensable para colocar las toallas de baño o del lavabo, debes buscar una solución que se adapte a tus necesidades. Por ello te recomiendo que vayas a tu tienda Ikea más cercana. Esta marca propone diferentes soluciones, para distintos tipos y estilos de baño.

Los toalleros para el baño que presenta Ikea, muestran una amplia variedad. Los hay de pared o incluso para ponerlos de pie, lo cual es un gran acierto si no quieras hacer nada de obra. Esta marca propone diferentes estilos de toalleros para el baño, para cualquier gusto. Los toalleros de pie los puedes encontrar en diferentes materiales. Particularmente me encantan en madera, pero también los verás en el clásico acero inoxidable.

toallero de barra
Fuente: Ikea

Si te gustan los toalleros giratorios, también encontrarás una amplia variedad en tu tienda Ikea más cercana. Particularmente estos son los que menos me gustan, pero eso son gustos individuales. Puede que a ti te haga falta uno, con diferentes brazos para poner las distintas toallas. Es una forma de distinguirlas de otra manera, además te ayudarán a decorar el espacio. Puedes encontrar los giratorios a precios diferentes y con varios brazos.

Los más clásicos, ubicados en la pared, son muy útiles. Eso sí, tendrás que hacer algunos agujeros en los azulejos. Aunque he visto algunos que van con ventosas, por lo que te ahorrarás realizar los agujeros… aunque realmente no soy muy amiga de las ventosas, los que he visto en Ikea tienen buena pinta. Podrás sujetarlos en diferentes tipos de superficies.

toallero
Fuente: Ikea

Almacenar y guardar las toallas, será mucho más fácil si te haces con uno de estos artículos. Escoge el que más te guste, de la variedad que propone la marca. De esta manera además, estarás dando un punto decorativo al baño. ¿Qué te parece?

toallero
Fuente: Ikea

Dejar respuesta