Porque los muebles de IKEA tienen muchos más usos de los que nos podamos imaginar, hoy os traemos una idea muy original para transformar una cama de muñecas IKEA en una para tus mascotas. Perros, gatos e incluso conejos, estarán de lo más graciosos y cómodos en su cama para mascotas de IKEA. ¿Preparados para ponernos manos a la obra? ¡Pues a tomar nota de estos sencillos pasos!

Conseguir una bonita cama de IKEA para tu mascota es tan sencillo como hacerte con la cama de muñecas DUKTIG en madera de pino y customizarla para que tu perro, gato o conejo esté muy, pero que muy, cómodo en su nuevo hogar.

duktig-cama-muneca-ropa-de-cama__45045_PE140800_S4

duktig-cama-muneca-ropa-de-cama__0168105_PE259093_S4

Para ello, sustituiremos la ropa de cama para muñecas que viene en la cama de IKEA por un cojín, o bien, un pequeño colchón que hagamos con espuma y tela. Si además le añades una almohada y una sábana o mantita a juego para tapar a tu mascota, el conjunto te quedará muy divertido.

También puedes pintar la cama de madera natural en algún color como blanco o pintarle unas bonitas flores de colores. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Cómo?¿aún no lo veis claro? Pues atentos a los siguientes ejemplos de camas de IKEA transformadas en lugares para que las mascotas descansen.

Litera para perro y gato de IKEA

litera para gato y perro ikea
Fuente: petbunkbedhack

Litera triple para gatos de IKEA

litera para gatos de ikea
Fuente: imgur

Cama blanca para gato de IKEA

cama para gato blanco de ikea
Fuente: FC2

Cama para gato de IKEA

cama para gato de ikea
Fuente: nekojournal.net

Camas para gatos de IKEA

camas para gatos IKEA
Fuente: reddit.com

Cama de IKEA para gato con manta

Fuente: Livedoor
Fuente: Livedoor

¿Qué os han parecido estas ideas? No dudes en poner en marcha tu propio proyecto de cama para mascotas y compartirlo con nosotros en redes sociales ¡estaremos encantados de verlo!

Dejar respuesta