Cuencos y tazones para regalar, hay muchas personas en nuestras vidas a las que queremos sorprender en navidad con algo que les guste mucho. Y aunque algunas disfrutarán recibir un libro o quizá un perfume, otras tantas se decantan por los utensilios y detalles de cocina porque son las que adoran tener de todo para preparar sus ricas recetas o servir las mismas. Para que regales a las que aman la cocina, te traemos estas ideas hoy.

cuenco y tazones
Fuente: Ikea

Cuenco y tazones para regalar en navidad

Un cuenco para regalar en navidad es algo que podemos aprovechar fácilmente y claro que quien lo reciba estará encantada con el aspecto de este bonito cuenco. Con tamaño de 11×8 cms, es un coqueto cuenco de vidrio templado que servirá mucho en la cocina. Ya sabes que siempre necesitas uno para preparar las ensaladas o bien para una salsa que para la harina de alguna receta especial, tanto mejor si es un cuenco como éste, que luce estupendo.

Tazones  para la cocina en navidad

cuenco y tazones
Fuente: Ikea

Ya sea que regales o compres, también podrás aprovechar estos bonitos tazones para regalar en navidad. ¿Por qué no hacer un bonito juego de cuenco y tazones para regalar en navidad? seguro que cualquiera estará encantada con este presente. Los tazones también son de vidrio templado y se venden en un juego de 4 unidades, con los que claro armas con el cuenco un coqueto regalo ¿no te parece?

Ahora podrás anotar este regalo en tu lista de presentes para navidad y reyes, para quienes adoran la cocina, disfrutan de cocinar  y para quienes claro, les gustan los detalles de colorido y originalidad para este ambiente del hogar. Además, estos tazones y el cuenco son fáciles de limpiar porque se ponen en el lavavajillas y listo pero también se pueden usar en el microondas.

Así que resultan muy funcionales, teniendo en cuenta que hoy en día debemos recurrir mucho al microondas cuando cocinamos o calentamos alimentos. Además son de vidrio templado transparente con detalles en rojo, que los podrás usar en cualquier temporada del año y no solo en navidad ¿te gustan?

Dejar respuesta