Ya sabes que el puente del 6 al 8 de Diciembre está muy cerca y te preguntarás la apertura de tiendas Ikea que hay. Si quieres saber si abre esta magnífica marca, te comento que sí. Es verdad que no todas las tiendas lo hacen, pero hay muchas que observan uno de los dos días o ambos inclusive. Ambos días son festivos en España y por tanto el Día de la Constitución y el Día de la inmaculada Concepción, cierran casi todas las tiendas.

Pero la apertura de tiendas Ikea nos sorprende a todos, pero es bueno para comprar aquellas cosas que te hacen falta y no tienes tiempo por el trabajo. Si no vas a irte de vacaciones en el puente, puedes aprovechar estas fechas para tomarte unos días de compras.

ikea
Fuente: kaktuslampan

Apertura de tiendas Ikea en el puente del 6 al 8 de Diciembre 2014

En Madrid las tiendas que conocerás como la de Vallecas, San Sebastián de los Reyes o la de Alcorcón abrirán tanto el 6, como el 8 de Diciembre. Por otro lado, también abren las tiendas de Cataluña como las de Badalona, Sabadell o la de Hospitalet, ambos días. Si vives en La Palma o bien en Tenerife, también te comento que abren ambos festivos.

En Andalucía abren las tiendas en Sevilla, Jerez y en Málaga… por lo que creo que me pasaré para realizar algunas compras navideñas. En Málaga y en las otras provincias cierran el 6, pero abren el día 8. Si vives en Zaragoza, en Murcia o Valencia, te comento que Ikea abre el día 6 y cierran el 8. Igualmente ocurre en Valladolid, en Mallorca, en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y en A Coruña.

He  visto en el horario que la única tienda que permanecerá cerrada en durante el puente, es la que se encuentra en Barakaldo. Así que sabiendo cuales permanecerán abiertas, ya puedes pensar en realizar algunas compras que necesites. Sobretodo si quieres aprovechar el puente, si no te vas de vacaciones.

Dejar respuesta