IKEA comienza la Navidad lanzando no solo su colección de decoración navideña sino también “La otra Navidad de IKEA” un divertido spot donde nos demuestra cómo un simple molde de galletas puede hacernos ver la auténtica Navidad, una Navidad muy lejos de la fiebre consumisma que hoy en día vivimos.

Reflexionar sobre lo que de verdad es la Navidad y en lo que se ha convertido es uno de los principales objetivos de la campaña de IKEA para esta época del año festiva. Esa “otra Navidad”, más sencilla, en el hogar, en buena compañía y que consiste en compartir y disfrutar de la compañía de familiares y amigos haciendo actividades juntos como puede ser hacer unas ricas galletas navideñas, es la que sale a relucir en este spot:

Según Gabriela Guardamino, directora de marketing de IKEA Ibérica comenta al respecto:

Con esta nueva campaña queremos de nuevo lanzar a todo el mundo el mensaje de que aunque hoy existen muchísimos factores externos que nos desamueblan la cabeza, hay un lugar que nos ayuda a amueblárnosla de nuevo para convivir y disfrutar de lo realmente importante; y ese lugar es el hogar y lo que en él ocurre

Así, el simple regalo de un molde de galletas nos puede llevar a vivir una auténtica experiencia de diversión en familia entre adultos con ilusión de niños y niños que comienzan a valorar en esta época por algo más que la parte material de los regalos y juguetes. Y tú… ¿ya has hecho tus galletas de Navidad?

¿Y tú? ¿qué tipo de Navidad vives? ¿eres de los que tiran la casa por la ventana o de los que se encierra en ella para disfrutar del espacio y la compañía de tus seres queridos exprimiendo al máximo el espíritu navideño? ¡Cuéntanos cómo vives la Navidad!

Dejar respuesta