Bandejas decoradas para servir en navidad, pronto serán las fiestas y nos veremos con invitados a casa. Los amigos y parientes vendrán a disfrutar de un rato de relax navideño y es cuando debes aprovechar para presumir de tus nuevas bandejas de Ikea con bonitos colores y diseños, ahora puedes poner colorido a tu mesa más allá de la mantelería, tal como las que te mostramos de Ikea.

bandejas decoradas
Fuente: Ikea

Bandejas decoradas con colores para navidad

Aunque te estamos recomendando lo más nuevo en bonitas bandejas decoradas para navidad, cierto es que las mismas se usan bastante. Ya las tendrás a mano para agasajar a la familia o las guardas por sus bonitos diseños para cuando recibes invitados o cuando celebras cumpleaños, tantos eventos en que esta bandeja de la imagen superior, con rayas de colores se verá más que perfecta para servir o colocar en algún lugar con caramelos u otros alimentos.

Comprar bandejas decoradas para navidad

bandejas decoradas
Fuente: Ikea

Y aunque durante todo el año puedes aprovechar el uso de bandejas decoradas para servir, cierto es que en navidad es cuando más nos entusiasma sorprender a todos y tantos eventos en que servir toda clase de comidas, es mejor aprovechar el colorido de estas bandejas que son prácticas, del tamaño adecuado y materiales que son fáciles de lavar porque se limpian fácilmente con agua jabonosa a mano y se ven tan bien. ¿no te parecen perfectas? son muy originales también.

Bandejas decoradas de Ikea

bandejas decoradas
Fuente: Ikea

Pero si no te gustan tanto los colores, que ya sabemos que hay gusto para todo, y quizá te decantes por bandejas decoradas con menos colores vibrantes, igual encuentras dentro de las mejores propuestas de bandejas decoradas de Ikea alternativas como la de la imagen anterior, blanco y negro en una decoración muy original.

Así que toma nota, no son solo atractivas si no que también son prácticas y además, son resistentes y de costo accesible, así que tienes muchas razones para comprar una o varias de estas bandejas de Ikea llenas de mucho colorido que gustarán a todos y que podrás usar en muchas ocasiones.

Dejar respuesta