La cómoda HEMNES es una muy buena solución si se busca un mueble práctico que ofrezca una gran capacidad de almacenaje y al mismo tiempo no reste demasiado espacio. Además, se trata de un mueble que se puede adoptar fácilmente a cualquier espacio, estancia o habitación.

hemnes

Si estás pensando en introducir en la decoración de alguna parte de tu hogar un mueble de estas características, la cómoda HEMNES puede ser una muy buena opción. Y si los colores en los que la puedes encontrar no encajan con tu decoración, hoy te mostramos que es muy fácil adaptarla a cualquier estilo de forma fácil, cambiando por completo su aspecto y convirtiéndola en un mueble totalmente diferente, en un mueble elegante, con mucha más personalidad, original y con un encanto muy especial.

Sólo tienes que elegir el color que deseas o que mejor encaja con tu decoración. Y para darle un toque diferente, puedes apostar por decorar las gavetas con texturas o papel pintado e incluso puedes pegar algunos listones alrededor de las gavetas a modo de marco, como el que puedes ver en color blanco en la imagen.

El cambio es radical, la cómoda pasa de ser un mueble sencillo y funcional a convertirse en todo un mueble con estilo que tiene mucho que decir en la decoración de cualquier espacio o estancia.

Dejar respuesta