Ya se ha despedido la Navidad y ahora llega el momento de las rebajas… Todas las tiendas comienzan a colgar sus carteles anunciando sus particulares chollos. IKEA no iba a ser menos, si nos damos un paseo por cualquiera de las tiendas que la firma sueca tiene en nuestro país, encontraremos atractivas ofertas en infinidad de productos.

MALM

Hoy queremos hablar de una oferta en concreto. Se trata de la cómoda modelo MALM de tres cajones, ahora puedes llevártela a casa por sólo 39,99€.

Se trata de una cómoda ideal para decorar cualquier habitación, dormitorio o cualquier otra estancia de la casa en la que se precise un mueble cómodo, funcional y que ofrezca una gran capacidad de almacenaje. Desde un dormitorio de matrimonio, pasando por habitaciones infantiles o juveniles, como complemento para cualquier vestidor, e incluso para decorar recibidores, pasillos y hasta un baño… Las posibilidades que ofrece la cómoda MALM son muchas. Además, se trata de un mueble que se adapta fácilmente no sólo a cualquier espacio, sino también a cualquier estilo decorativo.

La oferta que IKEA acaba de lanzar y que te permitirá llevarte a casa la cómoda MALM por sólo 39,99€ comienza hoy día 9 de enero y estará vigente hasta el próximo día 15 de este mismo mes. Eso sí, si necesitas ua cómoda MALM, corre ya a tu tienda IKEA más cercana porque esta oferta se acaba el día 15 o, en su defecto, cuando se agoten las 6000 unidades que quedan en stock.

Dejar respuesta